Anoche (15) se desarrolló una nueva jornada de eliminación en “Gran Hermano” (Chilevisión), la cual en redes sociales se hizo una intensa campaña para que Manuel Nápoli sea el nuevo echado por el público que asiste el programa, que aún no levanta cabeza en rating.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, quien lideró los votos para dejar la casa en Buenos Aires fue la conductora Camila Andrade, la que para muchos había dado una notable “evolución de personaje” y se transformó en una figura amada por muchos, y odiada por otros.
Y es que cuando todos creían que sería el italiano el escogido para abandonar el reality, finalmente la sampedrina debió irse del programa por votación popular, causando la sorpresa de sus compañeros y de varios que asistían el estelar del canal de Paramount.
De inmediato, las redes sociales comenzaron a reclamar por la eliminación, acusando un supuesto fraude en las votaciones, responsabilizando tanto a la producción liderada por Carlos Valencia como al manager del influencer, Suro Solar, quien también trabaja con Oriana Marzoli.
Razones para eliminarlo a él eran desde sus conductas machistas y celópatas, hasta las actitudes tóxicas que han causado el rechazo de sus compañeros.
Por lo mismo, nadie se explicó el por qué Andrade ganó la noche de eliminación, por sobre Manuel Nápoli, lo que aumentó aún más las críticas hacia “Gran Hermano”.