En su rol de panelista de “Sígueme” (TV+), Daniela Aránguiz ha lanzado varias noticias falsas. La más reciente tuvo relación con Camila Andrade, una de las recientes eliminadas de “Gran Hermano Chile” (Chilevisión), a quien acusó de haber sido pauteada por la producción del reality show con el fin de que la gente cambie su percepción de ella.
“Todas las mañanas la meten a una sala privada especial y antes de que se vaya a acostar también, para ser 100% pauteada, le dicen todo lo que tiene que hacer”, comentó la farandulera en el cuestionado programa. De inmediato, Michael Roldán la desmintió sin embargo, lejos de mostrar las pruebas, bravuconeó al aire a sus colegas.
Sin embargo, fue la misma sampedrina en conversación con Página 7 quien se encargó de desmentir tales afirmaciones. “Me da lo mismo quién lo haya dicho, pero yendo al hecho puntual, es imposible (…) no ves a las personas de producción, es imposible que me pautearan”, expresó Andrade.
La conductora habló con el citado medio acerca de los motivos que llevaron a Aránguiz a levantar dicha falsedad. “No entiendo por qué lo dijeron, quizás porque mi participación fue muy buena y nadie esperó que yo recibiera tanto cariño y amor de vuelta”, señaló de entrada.
“La gente me aprendió a conocer, pues yo no fui pauteada, nadie, creo yo, asume un rol de personaje 24/7 durante meses, yo no podría hacer algo así”, añadió.
Finalmente, la también bailarina instó a quienes cuestionaron su actuar en el espacio a que demuestren tales afirmaciones. “Rechazo absolutamente a quien diga algo así, que vaya y lo demuestre, lo digo de verdad, fehacientemente sé que la producción es súper estricta en ese tipo de cosas”, concluyó Camila Andrade.