Luego de la desmentida de Camila Andrade al bulo de Daniela Aránguiz de supuestos pauteos en “Gran Hermano” (Chilevisión) con el fin de cambiar su imagen ante la ciudadanía, la farandulera no solo se niega a rectificar o mostrar las pruebas que acrediten tales afirmaciones, sino que además fiel a su estilo violento en pantalla, se dedica a bravuconear a la conductora.
En la emisión de ayer de “Sígueme” (TV+), la cuestionada panelista reafirmó sus dichos, nuevamente sin mostrar la evidencia que pruebe estos hechos, diciendo que “me quemaría a lo bonzo” por su veracidad.
“Yo siempre me hago amigos no de las personas que están en pantalla, sino de los que trabajan detrás de pantalla”, argumentó Aránguiz.
Luego, continuó afirmando que “yo me quemo a lo bonzo que no dejaban a Camila Andrade a tomar trago en las fiestas y sus compañeros van a poder referirse a este tema. Ella no tomaba una gota de alcohol porque cada vez que tomaba alcohol, no les gustaba la limpiada de imagen”.
Además apuntó a que “una de las cosas que ella pidió para entrar al reality fue limpiar su imagen. Lo otro, así como ella ha dicho que no es culpable de muchas cosas y se queda en su mentira eterna, no me llama la atención que va a seguir con esta mentira hasta la muerte”.
Nuevamente sin mostrar las pruebas, Daniela Aránguiz se afirma en su falsedad contra Camila Andrade, montando de la nada una nueva guerra mediática que ha sido su tónica dentro de una televisión en crisis y en casi bancarrota.