Luego de ser la más votada de la placa de eliminación, entre Iván y Yuhui, anoche Carlyn Romero abandonó “Gran Hermano” convirtiéndose en la última eliminada antes de la recta final del reality.
Desde hoy, el programa de Chilevisión conducido por Diana Bolocco se prepara para la gran final, lo que activa el voto positivo. Es decir, los fanáticos del espacio ahora votan para que su favorito se asegure un lugar en la final. Ellos son Felipe, Waldo, Linda, Michelle, Miguel, Pedro, Iván y Yuhui.
Así, esta semana, miércoles, jueves y domingo, “Gran Hermano” vivirá noches de eliminación con los menos votados. El jueves, en tanto, habrá congelado en la casa mientras cuatro exjugadores ingresan: Antonia, Iñigo, Camila Power y Karina Jerez.
Además, esta noche verán un compilado de las noticias que se han perdido todo este tiempo por estar encerrados, y mañana martes, los jugadores tendrán los “Gran Hermano Awards”.
Una audiencia flojita
Recordemos que esta temporada de “Gran Hermano” estuvo marcada por un sinfin de experimentos como el “sótano” y la baja del panel, los cuales no fueron del gusto de la gente que lo castigó con una sintonía mucho menor a la anterior temporada.
Anoche, el programa de Chilevisión promedió 6,7 puntos de sintonía. En ese mismo horario, Mega obtuvo 4,9; Canal 13, 7,3 y TVN, 5,4.
En rating comercial, en tanto, “Gran Hermano” obtuvo 2,4. Mega consiguió 2,2; Canal 13, 2,5 y TVN, 1,7.