La farándula ha vuelto, y peor que antes. Una de las precursoras de esta resurrección de tan polémico genero televisivo es Daniela Aránguiz, que en el programa “Sígueme” (TV+) se refirió en duros términos a Daniella Chavez.
Y es que en dicho espacio, en pleno horario de protección al menor, aseguró sin pruebas que la blonda era “dama de compañía” junto con su incursión en plataformas para adultos.
Según consigna Glamorama, la farandulera declaró sobre la rancaguina que “ella también es dama de compañía. Está dentro de una página. Pero no estoy diciendo que es prostituta”. Cabe señalar que nadie del resto del panel, ni sus congéneres Julia Vial, Gisella Gallardo y Carla Ballero, fueron capaces de detenerla o rebatir sus dichos.
“Pero sí yo tengo entendido que hay valores para ir a comer con ella, salir a un cumpleaños”, aseveró Aránguiz.
Los descargos de Daniella Chávez
A través de sus redes sociales, quien se desmarcara de su apoyo al ultraderechista José Antonio Kast hizo una reflexión sobre quienes son parte de sitios como Onlyfans, Arsmate, Onfayer o similares.
“He visto que han estado hablando demasiado en todos los programas de farándula de las mujeres que hacen venta de contenido que prácticamente las tratan como si fuera lo peor. Muchas de las que han hablado se les olvida que comenzaron mostrando el colaless también, pero que ahora la vida les dio otra oportunidad y que bueno, qué bacán que las tomaron”, argumentó apuntando al machismo que abunda en el ambiente farandulero.
La influencer agregó además que “muchas no lo hacemos no porque es lo único que podemos hacer, sino porque habría que ser loca si te va bien haciendo una cosa y dejar de hacerlo porque qué va a decir la gente y la gente habla y a mí no me importa, que hablen lo que quieran mientras yo sigo facturando… pero me da lata que la mujer sea así”.
Juntamente, Daniella Chávez anunció que demandará al programa y puntualmente a Aránguiz por sus dichos, siendo una nueva acción judicial que enfrentará el franjeado de Avenida Kennedy, junto con el de Nicole Moreno tras las burlas que realizada Daniella Campos de su accidente.