Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Marzo 4
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » ‘UPA Next’, secuela de ‘Un paso adelante’, debuta en Atreseries Internacional el 28 de octubre
    Ficcion

    ‘UPA Next’, secuela de ‘Un paso adelante’, debuta en Atreseries Internacional el 28 de octubre

    Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz, protagonistas de ‘Un paso adelante’, vuelven a interpretar a sus icónicos personajes en ‘UPA Next’, que contará también con la participación de Lola Herrera, interpretando a la mítica Carmen Arranz
    TVenserioPor TVenserioOctubre 22, 20243 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Con ‘UPA Next’, se da seguimiento a ‘Un paso adelante’, la serie que fue un referente para toda una generación y que logró, hace casi dos décadas, hacer historia de la televisión.
    Tras su estreno en la plataforma atresplayer, ‘UPA Next’ da el salto a la TV paga en Atreseries Internacional, a partir del lunes, 28 de octubre.

    Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego son los protagonistas de la nueva serie; una nueva generación de actores jóvenes que cuentan con grandes capacidades y formación en interpretación y baile, y que darán vida a los alumnos de la escuela de Carmen Arranz, interpretada por Lola Herrera.

    En esta nueva etapa de la serie, Miguel Angel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo vuelven para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola; eso sí, esta vez lo hacen como profesores de la escuela.

    Al reparto fijo también se han incorporado los actores Lucas Velasco y Marta Guerras que interpretan a los profesores Luiso y Sira, respectivamente. Además, la serie también cuenta con participaciones especiales episódicas entre las que destaca la de Lola Herrera, que volverá a interpretar a la mítica Carmen Arranz.

    ‘UPA Next’, compuesta por 8 episodios, es una producción original de Atresmedia en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y cuenta con Montse García, Laura Fdz. Espeso y Javier Pons como productores ejecutivos. La serie está dirigida por Sandra Gallego y Jacob Santana. Luis San Narciso se ha encargado de la dirección artística y de casting de la serie. Por su parte, Emilio Díez ejerce como coproductor ejecutivo y lidera el equipo de guionistas formado por Abraham Sastre, Álvaro Bermúdez de Castro, Javier Galán y Raquel Haro.

    En ‘UPA Next’ la música y la danza son protagonistas absolutas en cada episodio. El responsable de las coreografías será el bailarín y coreógrafo Toni Espinosa, y al frente de la realización de los números musicales estará el colectivo audiovisual Manson, responsables de videoclips de artistas y grupos como Rosalía, C. Tangana, Katy Perry, Raw Alejandro, J. Balvin o Prodigy.

    Así es ‘UPA Next’

    Han pasado más de 15 años y Rober (Miguel Ángel Muñoz) regresa desde Estados Unidos con la idea de montar un gran musical, que recoja los antiguos éxitos de UPA junto a otros nuevos.
    Junto a Silvia (Mónica Cruz) y Lola (Beatriz Luengo) pondrán en marcha las pruebas de acceso para la escuela, donde participará una nueva cantera de alumnos, bailarines, cantantes y compositores, que puedan intervenir en el musical y traer nuevos ritmos al centro.
    Al equipo docente se unirán Luiso (Lucas Velasco) y Sira (Marta Guerras), que se enfrentarán a una nueva generación de jóvenes, con los que chocarán y se adentrarán en las nuevas culturas y estilos actuales.

    HORARIOS DE EMISIÓN

    ‘UPA Next’– Estreno, lunes 28 de octubre
    Latinoamérica
    8:00PM MX / 9:00PM COL/ 10:00PM VEN/ 11:00PM ARG
    EE. UU.
    10:00PM ET /7:00PM PT

    Antena 3 Atreseries Series Series españolas UPA Next
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorHalloween en el Coliseo: Lucybell y Javiera Mena se alistan con show y fiesta de disfraces
    Próximo Alex Ubago presenta GALERNA, su nuevo disco
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Puebla se proyecta al mundo como Capital Americana de la Cultura 2026 de la mano de Antena 3 Internacional

    Marzo 2, 2026

    The Comeback regresa a HBO: Lisa Kudrow estrena la tercera y última temporada tras 20 años

    Marzo 2, 2026

    Ana Pastor analiza la brutalidad de las deportaciones en el especial ‘El Objetivo: Tras los pasos de los matones de Trump’

    Febrero 3, 2026

    El crossover del año: Actrices de ‘Brujas’ reviven a las ‘Ángeles’ para la nueva temporada de Bridgerton

    Enero 29, 2026

    HBO Max libera el tráiler oficial de “Doña Beja” y confirma su fecha de estreno

    Enero 22, 2026

    El fuego y la pasión estallan en el tráiler de la temporada final de “Como agua para chocolate”

    Enero 22, 2026

    En portada

    Viña 2026 consolida su dominio digital con más de 10 millones de interacciones

    Marzo 3, 2026

    Editorial de Roberto Caamaño: “Fiebre de baile” mantiene viva a la televisión chilena

    Marzo 3, 2026

    Estuvo presente en “Fiebre de baile”: Skarleth Labra asume su rol como referente generacional tras coronarse Reina de Viña

    Marzo 3, 2026

    Lo último

    Chilevisión lidera el prime por segunda noche consecutiva con el éxito de “Fiebre de Baile”

    Marzo 4, 2026

    Denise Rosenthal y su nueva era: “No cambiaría mi pasado, no sería quien soy hoy”

    Marzo 4, 2026

    Yamila Reyna confirma denuncia ante el CNTV contra Primer Plano por filtrar datos de su demanda por VIF

    Marzo 4, 2026

    TVN3 renueva su parrilla con homenaje a Augusto Góngora y el regreso de la primera teleserie adolescente

    Marzo 3, 2026

    El Medio Día cumple su primer aniversario en TVN con una edición especial en terreno

    Marzo 3, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.