Durante los próximos días, Mega pondrá al aire su nuevo estelar “Only Fama”, con el que reafirma la tendencia que significa, a su vez, un retroceso en la televisión chilena: Traer de vuelta los contenidos vinculados a la farándula dura.
Entre los contenidos que tendrá este naciente espacio conducido por Francisca García-Huidobro, y que entre su panel está la cuestionada Daniela Aránguiz, estará una entrevista a Camila Polizzi, justo en el momento en que el uso de plataformas de contenido para adultos en medio de arrestos domiciliarios está siendo material para un proyecto de ley en el Congreso que lo prohibe.
Según adelantó el canal en sus redes sociales, la excandidata a alcaldesa por Concepción y que estuvo involucrada en el Caso Lencerías abrió las puertas de su casa en la capital del Bío-Bío para hablar con el equipo del espacio, que se estrenará este 25 de octubre en horario estelar.
Con esta entrevista, Mega podría tener serios problemas, pues la presencia de cámaras de televisión dentro de un domicilio que a su vez es una prisión para Polizzi podría poner aun más en el centro de la política a la renacida “prensa rosa” de nuestro país. Y a su vez, para las redes sociales, podría ser tomado como un lavado de imagen a la figura de la otrora activista de Barrio Norte, lo que abrirá sin duda otro flanco para la farándula en Chile.