El estelar de Susana Giménez en Telefe ha sido vitrina asegurada para los cantantes trasandinos que, con su talento y su profesionalismo, han traspasado las fronteras. Fue el caso de María Becerra, Lali Espósito, Abel Pintos, Luciano Pereyra y en la última emisión del espacio de la exvedette, quien se sentó en su living fue la cantante Nathy Peluso.
A cuatro días de llenar el Movistar Arena de Buenos Aires con su “Grasa Tour”, la diva pop hasta se dió el lujo de poner en aprietos a la blonda con una pregunta incómoda.
“Susana, escuchame, yo te tengo que hacer una preguntita… ¿vos te comiste a Luis Miguel?”, le consultó Peluso. A lo que “Su” respondió que “No, no, somos amigos”. “Susana… hubo unas papas fritas ahí”, le rebatió la intérprete de “Rabiosa”.
Sobre su apoteósico concierto en el recinto porteño, Nathy expresó: “El otro día me subí al Movistar Arena y digo ‘qué suerte venir desde abajo y poder venir desde abajo, como una hormiguita, creciendo, viendo los frutos poco a poco y me lo gané. Se siente profundo”.
Para finalizar, la artista presentó su single “Envidia”. Los elogios de Giménez no se hicieron esperar, declarando que “no solo tenes una voz maravillosa, sos tan carismática”. “Gracias por inspirarnos y por seguir inspirándonos durante tantos años”, le devolvió una emocionada Nathy Peluso.