La permanencia de Faloon Larraguibel en el reality “Palabra de honor” (Canal 13) ha estado marcada, hasta la fecha, por duros hostigamientos que la blonda ha recibido.
Una de ellas ha sido de parte de la farandulera Oriana Marzoli, quien no solo la atacó gratuitamente, sino que menospreció la ayuda que le brindó para subir a un bote en una dinámica militar en el primer capítulo.
Sin embargo, el bullying que la ibérica le ha dado a la exrostro de “Zona Latina” ha seguido luego de que la designaran como dupla con la misma bailarina.
“Yo lo que pienso de Faloon no lo voy a cambiar nunca, conmigo se pasó tres pueblos y creo que ella tiene un problema con la mentira, que se autoconvence de que lo que está diciendo es real. Pero si no se mete conmigo, yo no me voy a poner a pelear”, expresó.
La misoginia habitual de Sergio Rojas
Sin embargo, los ataques también vinieron desde parte del panelista farandulero Sergio Rojas.
Y es que en una dinámica, la rostro televisivo expresó que él “ha dicho muchas cosas sobre mí, algunas que me han molestado bastante”.
Sin embargo, fiel a su violencia habitual, Rojas respondió que “me tienes sangre en el ojo hace rato porque he opinado cosas que a lo mejor no te gustan, pero no son mentiras”.
Acto seguido, cuestionó que se sumara a una plataforma para adultos y la denigró por aquello. “No te juzgo, pero prefiero otros caminos, tener la casa propia trabajando de otras maneras”, comentó.
“Además, declaraste que querías ser la nueva Soledad Onetto. No sé si ella seguiría los mismos pasos tuyos”, agregó.