Sergio Rojas sigue acumulando polémicas en “Palabra de honor” (Canal 13). Dentro del reality show, el farandulero se habría burlado de sus relaciones amorosas, sacando a colación las enfermedades venéreas.
“Yo entiendo que ese es tu trabajo, y que es divertido jugar a que está con uno y con otro, si será verdad o será mentira, yo lo entiendo, pero igual hay que respetar la libertad de cada uno”, expresó la española al polemista según relata Publimetro.
“Pero más allá de eso, hay una forma de referirse a la mujer como que parece que nosotras no tenemos la libertad de hacer lo que queramos y lo encuentro machista”, agregó.
Asimismo, relató una historia familiar relacionada con las ETS: “Eso me molestó mucho. Mi padre es una persona que tuvo problemas con las drogas, y a raíz de eso él se contagió de VIH, Sida. Yo convivo con la enfermedad de mi papá desde que tengo 10 u 11 años. Entonces siento que ahí se pasan los límites”, recordó.
“Además es un delito, cualquier persona que pueda especular algo así está cometiendo un delito grave”, aseveró.
La bravuconada de Rojas no cesó
Sin embargo, Sergio Rojas siguió con su odio visceral hacia las mujeres. “Yo sí creo que, evidentemente, tú eres una mujer libre y puedes hacer con su traste un tambor. Yo a ti no te doy de comer, no te pago la luz, ni el agua y tampoco lo voy a hacer, por lo tanto lo que tú sabes lo que haces en tu cama y con quién”, le declaró el personaje televisivo.
Ya tras la conversación, Gala reflexionó que “Tuvimos una conversación con Sergio donde me dio su visión. Mi mundo no es el suyo y el suyo no es el mío, y no comparto mucho de las cosas que hace, pero tuve la oportunidad de decirle lo que me molestó”.