Facebook-f Instagram Youtube Threads Tiktok
Home»Música»Festival de Viña del Mar»Viña 2025: Conoce los primeros confirmados
Festival de Viña del Mar

Viña 2025: Conoce los primeros confirmados

Jaime BetanzoJaime Betanzo18/11/20243 Mins Read56 Views
Comparte! Facebook Twitter Telegram WhatsApp Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email Telegram WhatsApp Copy Link

Se anunció con bombos y platillos, destacándose que con esto se pondría fin a las fake news y los rumores de pasillo. Finalmente, se dieron a conocer oficialmente los primeros siete confirmados para el próximo del Festival de Viña del Mar, en el marco del programa “Lineup Viña 2025” transmitido por Mega.

Se realizaron dos turnos para presentar a los confirmados. El primero fue el cantante boricua Marc Anthony, el denominado “Rey de la Salsa”, quien tendrá su cuarta participación en el festival, tras sus anteriores visitas en 2009, 2012 y 2019. Para muchos, no necesita un repertorio nuevo, ya que con clásicos como “Ahora Quién”, “Y Hubo Alguien” o “Vivir Mi Vida” promete hacer bailar a la Quinta Vergara.

Posteriormente, fue el turno de la reconocida intérprete nacional Myriam Hernández, uno de los nombres que ya había sido filtrado por el periodismo de espectáculos y farándula. Actualmente vive un gran momento artístico, y vuelve al escenario tras 18 años; su despedida como animadora del certamen fue en 2006, y su última aparición como artista en 2001.

Tambien se anunció al dúo Ha*Ash. Será la segunda participación de las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole Pérez, quienes lograron conquistar al “Monstruo” en 2018 con clásicos del desamor como “Perdón, Perdón”. Esta vez, vuelven con el sonido del country americano de su álbum “Haashville”.

El siguiente en ser anunciado fue el cantante colombiano Sebastián Yatra, uno de los nombres menos esperados de la lista. En los últimos años, ha seguido cosechando logros globales con temas como “Tacones Rojos”, “Pareja del Año” y “Vagabundo”.

En la segunda parte del anuncio, se sumaron tres artistas más. El primero fue el cantante colombiano Carlos Vives. El “Rey del Vallenato” ya había adelantado días antes su participación en la Quinta Vergara. Esta será su quinta presentación, y promete hacer bailar al “Monstruo” con clásicos como “La Gota Fría”, “Pa’ Mayte”, “La Bicicleta” y “Volví a Nacer”.

Luego, se anunció a uno de los nombres más reconocidos de la escena urbana argentina: Mauro Ezequiel Lombardo, conocido como “Duki”. Este anuncio coincide con una semana de rumores sobre su vida personal y su relación con la cantante Emilia Mernes. Sin embargo, su música sigue destacando, con éxitos como “Loca”, “Goteo”, “Givenchy” y su participación en el remix de “Marisola” de Cris MJ.

Por último, el grupo colombiano Bacilos, que generó ciertos cuestionamientos en redes sociales, cerrará la lista de confirmados. Vivieron su época de mayor éxito a mediados de los 2000, con canciones como “Caraluna”, “Mi Primer Millón”, “Tabaco y Chanel” y “Solo un Segundo”. Esta será su tercera participación, tras presentarse en 2004 y 2007.

Durante la misma transmisión, se confirmó que el próximo viernes 22 se darán a conocer más artistas para la edición del Festival.

Bacilos Carlos Vives Destacados Duki Eventos Festival de Viña del Mar 2025 Marc Anthony Mega Myriam Hernández Sebastián Yatra Viña 2025
Siguenos en Google News Siguenos en WhatsApp Siguenos en Telegram
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp Copy Link
Previous Article“Triunfo: Jesse Owens y los juegos de Berlín”: History estrena el especial producido por LeBron James
Next Article Daniela Aránguiz se burla de la confesión de Camila Andrade y de su salud mental
Jaime Betanzo
  • Instagram

Comunicador Audiovisual titulado del DuocUC de Viña del Mar. Fundador y Locutor de Modoradio.cl. Cubrió importantes Festivales Nacionales como el del Huaso de Olmué y Viña del Mar para diferentes medios de comunicación. Actualmente es redactor y columnista de TVenserio.com

Posts relacionados

“Podemos hablar” lidera en la noche del viernes y complica a “Only Fama” en rating

15/06/2025

Fey lanza este lunes una nueva versión de “Azúcar amargo” junto a Marta Sánchez

15/06/2025

De la salud mental nadie se puede reir

15/06/2025

“The Floor Chile” cierra una gran temporada que fue vista por más de 7 millones de personas

13/06/2025

El 13 tendrá el primer debate televisivo de los candidatos a las primarias presidenciales

10/06/2025

“Mundos opuestos” parte su segunda semana liderando y sigue dejando en el suelo a “Primer Plano”

09/06/2025
Apóyanos con un café

Realiza una donación voluntaria y sigamos haciendo juntos un portal independiente y crítico sobre los medios, la televisión y el espectáculo.

En portada

De la salud mental nadie se puede reir

“The Floor Chile” cierra una gran temporada que fue vista por más de 7 millones de personas

El 13 tendrá el primer debate televisivo de los candidatos a las primarias presidenciales

“Mundos opuestos” parte su segunda semana liderando y sigue dejando en el suelo a “Primer Plano”

Lo más leido del Festival

Festival de Viña: Ratifican a Rafael Araneda y Karen Doggenweiller para el 2026

¡Más despidos en Mega! Se va Alex Hernández y cuatro ejecutivos

Festival de Viña: fechas confirmadas para la edición 2026 y reafirman balance

Viña 2025: Producción manifiesta balance positivo

Galucha en Serio: Valió la pena esperar, la noche final

Nube de etiquetas
Actores Audiencias Canal 13 Chilevision Cine Cine en TV CNTV Conciertos Concursos Cultura Deportes Destacados Disney Plus Documentales Domingo en Serio ESPN Estelares Eventos Festival de Viña del Mar Festivales Franjeados Futbol Futbol Chileno Infantiles La Red Matinales Mega Mucho Gusto Musica Noticieros Politica Pop Pop chileno Pop latino Premiaciones Prensa Reality Show Rostros Series Star Plus Talent shows Telenovelas Telenovelas nacionales TNT Sports TVN
Categorías
  • #2022xTVenserio
  • #2023xTVenserio
  • Automovilismo
  • Balance del mes
  • Basquetbol
  • Bicicross
  • Boxeo
  • Cine
  • Comunicaciones
  • Copa Libertadores
  • Críticas
  • Cultura
  • Deportes
  • eCommerce
  • Editoriales
  • El mundo de los Por qué
  • El Ubicatex
  • Elecciones 2021
  • Elecciones 2024
  • eSports
  • Festival de Viña del Mar
  • Festival del Huaso de Olmué
  • Ficcion
  • Ficción internacional
  • Ficción nacional
  • Fútbol
  • Fútbol Chileno
  • Fútbol Internacional
  • General
  • Golf
  • Internet
  • Juegos Olímpicos
  • La Cajita
  • Libros
  • Los más y los menos
  • Lucha Libre
  • Medios
  • Memoria en Serio
  • MMA
  • Mundo Digital
  • Música
  • Opinión
  • Pádel
  • Plebiscito 2022
  • Podcasts
  • Polideportivo
  • Publicidad
  • Radio
  • Redes sociales
  • Reportajes
  • Rugby
  • Santiago 2023
  • Secciones
  • Selección chilena
  • Sintonía Fina
  • Smartphones
  • Streaming
  • Teatro
  • Teletón
  • Televisión
  • Televisores
  • Tenis
  • TV Cable
  • TV Chilena
  • TV Digital
  • TV Internacional
  • uncategorized
  • Videojuegos
Facebook Instagram YouTube Telegram Threads TikTok
  • Quienes somos
  • Línea editorial
  • Equipo
  • Contacto
© 2025 TVenserio.com - Derechos reservados

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Aceptar