Después del polémico momento de Romina Sáez en “Only Fama” (Mega) el pasado domingo (17), en el que fue insultada en todo momento por la conductora Francisca García Huidobro, la abogada se descargó en redes sociales contra ella y Mariela Sotomayor.
Según declaró la también conductora a Glamorama, acusó movimientos bastante extraños tras bambalinas.
“Hubo cosas súper feas, como cuchicheos entre ellos, risas, movimientos de manos extraños… Fran estaba medio extraña”, aseveró.
“Había copete en el estudio. Yo tomé espumante y ella andaba con un copón de espumante, o no sé lo que era, algo blanco, para todas partes”, continuó.
Además, entre las tantas publicaciones que realizó respecto al incómodo momento que le hicieron pasar, subió un pantallazo ingresando la denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en su plataforma web.
Conductoras no se hacen cargo
Sin embargo, quienes forman parte de “Only Fama” no se hacen cargo de la violencia que ejercieron contra Romina Sáez.
Francisca García Huidobro aseveró que “Así como ‘Fran, qué mal educada. Fran, qué ordinaria’. No recuerdo haber levantado la voz ni haber dicho un garabato. Simplemente no le creo, no le compro. Estoy en mi derecho (…) Así es la farándula pues, ¿no la extrañaban? Así, tal cual”, justificando la violencia que el género televisivo ejerció en su vigencia, y que vuelve a implantar en su regreso.
Por su parte Mariela Sotomayor, periodista farandulera que estuvo en el momento tenso, se sumó a las agresiones verbales contra la exrostro de Vía X.
“Creo que, como le dijo la Fran, ella está aprovechando sus cinco minutos de fama, y bueno, está bien que lo haga”, bravuconeó.
Esta situación de pelea verbal solo refuerza la tesis de sus críticos, de que la farándula chilena es sin duda un foco de violencia no muy distinto a lo que se ve a menudo en matinales y noticieros. Sin embargo, muchos en pos de la “necesidad de entretención”, la justifican como “parte del show”.