Sigue la polémica por el maltrato que recibió Romina Sáez de parte de Francisca García Huidobro el pasado domingo (17) en el programa “Only Fama” (Mega).
En el estelar, la conductora farandulera bravuconeó verbalmente a la bailarina, causando el fastidio de las redes sociales.
“No te compro, no te creo. No creo que seas tan amiga de Cathy Barriga. Pienso que fuiste a buscar mocha y prensa donde está alguien que no es tan cercana a ti”, le dijo en aquella oportunidad.
La prensa de espectáculos ha estado especulando con un fuerte reto que habría recibido la rostro de parte de los capos del canal privado, sin embargo quien salió a defenderla fue José Antonio Neme en el programa “Zona de estrellas” (Zona Latina).
Parte del folclor farandulero
En ese sentido, el polémico presentador de “Mucho Gusto” defendió las agresiones que se ejerce desde la farándula, aduciendo que “es parte del espectáculo, de la insolencia, de la desfachatez, del entretenimiento”.
“En todas partes del mundo la gente se para y se va del estudio, o sale, o tiene un debate, o una pelea. Somos súper pacatos, nos gusta el cinismo y la risa permanente. Y que una persona le diga a la otra que no le cree, o que no le cae bien, o que no está dentro de lo aceptable su opinión, y se lo diga de manera firme, no me parece nada de terrible”, agregó en diálogo con Claudia Schmidt.
“Invito a la opinión pública a dejar de lado la piel de cristal y a sacudirse un poco más, eso me pasa. No le encuentro nada de terrible. Nada de eso se ve ni en la televisión española, argentina, mexicana, hay encuentros, desamores, peleas y todo funciona perfecto y ningún país se paraliza por eso. Vamos cultivando un poco el cuero de chancho, ese es el mantra”, concluyó quien invitó a sus críticos a “comprarse un medio”.