El pasado sábado (16), durante la transmisión del Miss Universo 2024 por Chilevisión, el panelista farandulero Jordi Castell hizo un aberrante comentario de la representante de México, luego de que fuera calificada en el Top 5 en vez de la chilena Emilia Dides.
En un fragmento del programa especial, se escuchó al otrora conductor de “Primer Plano” decir: “Anda a saber tú si la mexicana se acostó con alguien”.
De hecho, el diario azteca Milenio repasó al presentador. “Durante todo el programa, el fotógrafo había hecho varios comentarios inapropiados sobre el físico de las concursantes. Ante tales desagradables palabras, las redes no se quedaron calladas y comenzaron a juzgar, criticar y cancelar a Jordi por su pensamiento machista”, dijo en uno de sus artículos.
Castell no se hace cargo
Sin embargo, Castell lejos de pedir disculpas, se defendió reafirmando sus dichos. “No me puedo hacer cargo de la falta de humor que tenga la gente. Es evidente que un exabrupto así es una broma, de mal o buen gusto, es cuestionable”, advirtió.
“Al que le molesta, yo lamentablemente no me puedo hacer cargo, desde todo el respeto posible, que se compren otra batalla, porque conmigo no van a poder pelear”, añadió.
Además, como todo buen farandulero, se negó a ofrecer disculpas por sus frases descalificativas. “Si no les gusta, lo lamento, pero disculpas por una broma… por supuesto que no lo digo en serio ni con el ánimo de denostar a alguien. Yo para pedir disculpas por bromas no tengo ganas ni paciencia”, expresó.