Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 10
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Claudio Borghi vuelve a la banca de Colo-Colo: Dirigirá el Duelo de Leyendas
    Fútbol

    Claudio Borghi vuelve a la banca de Colo-Colo: Dirigirá el Duelo de Leyendas

    El 7 de diciembre Colo-Colo y River Plate se enfrentarán en el Estadio Monumental de Santiago a las 19:00 horas. Un encuentro que además de reunir a grandes estrellas de ambos clubes, contará con el regreso de un querido ex técnico albo.
    TVenserioPor TVenserioNoviembre 28, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El actual comentarista de TNT SPORTS, Claudio Borghi, dejará su rol como comunicador para volver a dirigir a Colo-Colo. El Bichi confirmó su presencia en el próximo Duelo de Leyendas, enfrentamiento que tendrá en cancha a Colo-Colo y River Plate el próximo 7 de diciembre.

    Borghi se volverá a encontrar en la cancha con ex dirigidos en su paso por el Cacique como Gonzalo Fierro, Lucas Barrios y Matías Fernández, uno de sus pupilos más queridos, según ha rememorado en entrevistas anteriores.

    Cabe recordar que el panelista de Todos Somos Técnicos además vistió la casaquilla de River Plate en sus años como futbolista, bajo las órdenes de una leyenda como César Luis Menotti, disputando 21 partidos, previo a su paso al Flamengo de Brasil.

    “Es una invitación muy especial, primero porque vamos a compartir con jugadores que son verdaderas leyendas en su país, y en este caso, de Colo-Colo. Me parece extraordinario. Habrá una combinación de integrantes del elenco de 2006, jugadores de épocas anteriores, algunos nacidos en el club, y otros que han marcado la historia con su llegada. Es un evento realmente significativo, y voy muy contento de participar”, indicó el Bichi, que ganó cinco torneos con los albos; uno como jugador y cuatro como técnico.

    El Duelo de Leyendas se disputará el sábado 7 de diciembre a las 19:00 horas. River Plate estará comandado por Juan Pablo Sorín, ex seleccionado nacional de Argentina y tricampeón con River Plate, escuadra con la cual también logró la Copa Libertadores de 1996, entre otros títulos.

    La información sobre las entradas será anunciada próximamente en las redes de Ticketplus y en redes sociales de @duelodeleyendas.

    Claudio Borghi Duelo de Leyendas Futbol Futbol Chileno TNT Sports
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorAnalisheet se muestra lapidario con el “Nuevo Amores de Mercado”
    Próximo A pesar de que ha ido decayendo en sintonía: Más de dos millones de personas han visto el “Nuevo Amores de Mercado”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Colo-Colo busca redimirse ante Audax Italiano en una vibrante sexta fecha del fútbol chileno

    Marzo 5, 2026

    O’Higgins clasifica a octavos de Copa Libertadores y lidera en sintonía por Chilevisión

    Febrero 26, 2026

    BCI Seguros Chile Open 2026: Las figuras del circuito ATP debutan en San Carlos de Apoquindo

    Febrero 23, 2026

    La Liga de Ascenso Caixun 2026 arranca con el debut de Unión Española y el estreno de Humberto Suazo como DT

    Febrero 20, 2026

    NBA 2026: Duelos clave y programación estelar en HBO Max y TNT Sports para febrero

    Febrero 20, 2026

    La U busca su primer triunfo ante el líder Limache en la cuarta fecha de la Liga de Primera

    Febrero 20, 2026

    En portada

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    Princesa Alba lidera conmemoración del 8M en La Moneda con potente mensaje sobre el legado de Violeta Parra

    Marzo 9, 2026

    Skarleth Labra muestra su debut en la Gala de Viña 2026: El paso de “niña a mujer” en la alfombra roja

    Marzo 8, 2026

    Lo último

    Coty revela los secretos de “Generación 2000” y su vida tras el éxito

    Marzo 10, 2026

    Gonzalo Ramírez en el centro de la polémica por fotografía en cumpleaños de Cristián Labbé

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    Canal 13 reestrena “Ángel Malo” tras cumplirse 40 años de su debut original

    Marzo 9, 2026

    Ataque armado contra la mansión de Rihanna reaviva el caos por el libre porte de armas en EE. UU.

    Marzo 9, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.