Parece que Faloon Larraguibel se ha convertido en el blanco fácil de las participantes de “Palabra de Honor” (Canal 13). En el capítulo de esta noche, la ex chica “Yingo” será mencionada nuevamente en un conflicto en el que no tiene nada que ver.
Todo comenzará cuando un inocente comentario de Josué Bernal hacia Fernanda Figueroa desate la furia de Gala Caldirola. Tras el halago de Josué al perfume de Fernanda, Gala, en un ataque de celos, le recriminará su actitud al español y lo tildará de “falto de respeto”.
Pero la cosa no queda ahí. Fernanda, molesta por la reacción de Gala, la encarará y le dirá: “Yo soy muy leal a mis amigas, no soy Faloon. No te equivoques conmigo, porque no soy Faloon”. Una frase que deja en evidencia cómo el nombre de la conductora es utilizado de forma despectiva bastante a menudo dentro del encierro.
Más tarde, Fernanda se quejará con una amiga sobre la actitud de Gala, y volverá a mencionar a Faloon: “La otra se enoja con Josué y hace algo tan grave de esto, y estando al lado mío tomó a Oriana del brazo y se la llevó al lado para contarle lo que hizo Josué. Eso me hizo sentir mal”.
El bullying hacia Faloon es constante
Ya sea por un ataque antojadizo, como fue el caso de Oriana Marzoli; o por su instancia en una plataforma para adultos, como lo hizo el farandulero Sergio Rojas. Lo cierto es que el otrora rostro de Zona Latina ha sido brutalmente atacada por sus compañeros, y la producción hasta el minuto no ha hecho nada para ponerle freno.
¿Por qué Faloon es constantemente utilizada como ejemplo de lo que NO se debe hacer? ¿Es una estrategia de las participantes para quedar bien con la audiencia o simplemente una forma de denigrarla? Lo cierto es que esta situación deja en evidencia la falta de sororidad entre las mujeres del reality.