“Mi nombre es” tuvo su primera jornada donde los participantes compitieron por la inmunidad de la semana. El primer ganador de la inmunidad fue Axl Rose y su compañero Slash, que son imitados por Ale Dagda y Giovanni Monares, lo que les permite pasar esta semana de la competencia sin riesgos para conseguir la victoria.
El jurado tuvo un cambio especial, ya que Andrés de León y Denisse Malebrán se sumaron como reemplazo de Luis Jara y Amaya Forch, acompañando a Gonzalo Valenzuela en la importante evaluación de la noche. Además, la animación del programa estuvo a cargo de Eduardo Fuentes, quien reemplazó a Jean Philippe Cretton en esta ocasión.
Uno de los momentos que marcaron la noche de “Mi Nombre Es”, fue cuando Nicolás Cid, quien interpreta a Steve Perry, compartió que es parte de la comunidad con hipoacusia, ya que no tiene un porcentaje importante de audición en ambos oídos, y aprovechó el escenario para enviar un mensaje de apoyo y hacer más visible a este grupo de personas.
Además, hubo una emotiva interpretación en conjunto de Andrés, Denisse y Sebastián Landa, el imitador de José Feliciano, de una de la canción “Para decir adiós”.
El programa además contó con la impactante voz de Belinda Davids, reconocida como la mejor tributo de Whitney Houston en el mundo, que deslumbró a todos con su talento. Mientras que este domingo, el programa contará con la presentación de Agustín Maluenda, el reconocido payaso de El Circo de Pastelito, quien hará tributo a Juan Gabriel.
El capítulo promedió un rating de 6.5 puntos entre las 22.46 y las 01.14 horas superando a CHV que marcó en el horario 6.0 puntos. Mega en tanto marcó 9.6 y Canal 13 8.6 unidades.