El mundo del espectáculo chileno se encuentra de luto. Durante la madrugada de hoy, la reconocida cocinera y conductora de televisión Connie Achurra, anunció a través de sus redes sociales el sensible fallecimiento del cantante Claudio Carrizo, quien fuera su pareja y padre de dos de sus hijos.
Carrizo, destacado intérprete y productor musical, será recordado por su participación en icónicas producciones televisivas. Su voz dio vida a temas principales de telenovelas como “Playa Salvaje” y “Amándote”, ambas de UCTV, marcando a toda una generación.
Además es reconocido por su victoria en el Festival de Viña 1997 con el tema “Te amaré en silencio”.
Su talento también se extendió al ámbito de la producción musical, donde colaboró en exitosos programas como “Rojo” y “Calle 7”. Además, prestó su voz para la canción de la popular serie de animé japonesa “Kinnikuman” y del programa de conversación “La tele o yo”, emitido por TVN en 2005.
Según diversos medios, en la actualidad era productor musical de las telenovelas de Mega, como las versiones actuales de “El señor de la Querencia” y “Nuevo Amores de Mercado”.
La despedida de Connie Achurra
La noticia ha causado conmoción en el mundo artístico y entre sus seguidores, quienes lamentan la partida de este talentoso cantante.
La presentadora, en otra publicación de Instagram, expresó: “Todavía me cuestra creerlo, el alma de la fiesta siempre, la voz más linda y el músico más talentoso que me ha tocado conocer, gracias por estas hijas maravillosas y mágicas que tenemos, cuídalas mucho desde donde estés ahora, descansa negrito lindo”.
“Los funerales de Claudio serán mañana a las 10 am en el cinerario del Parque del recuerdo, hoy lo estaremos velando ahi mismo desde las 14 horas”, comunicó la rostro de programas de cocina de canales como 13C a sus seguidores.