Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Marzo 11
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Monserrat Álvarez deja Chilevisión tras seis años en el matinal “Contigo en la Mañana”
    Monserrat Álvarez deja Chilevisión
    Chilevisión
    Televisión

    Monserrat Álvarez deja Chilevisión tras seis años en el matinal “Contigo en la Mañana”

    TVenserioPor TVenserioDiciembre 23, 20242 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    A través de un comunicado de prensa, Chilevisión confirmó la salida de la periodista Monserrat Álvarez, quien dejará la conducción del matinal “Contigo en la Mañana” este 27 de diciembre para enfrentar nuevos desafíos personales.

    Álvarez llegó a Chilevisión en 2019 para asumir la conducción del programa, siendo parte fundamental de la nueva franja matinal del canal. “Contigo en la Mañana” se convirtió en el único programa de esa época que se mantiene al aire hasta el día de hoy.

    “Durante sus seis años de estadía en Chilevisión, Monserrat nos demostró su gran calidad profesional en episodios claves de nuestra historia reciente tanto en Chile como en el mundo”, reza el comunicado enviado por la señal a los medios.

    “Agradecemos el aporte profesional de Monserrat en todos estos años y con mucho afecto le deseamos el mayor de los éxitos en los caminos que emprenda en el futuro”, señala el comunicado emitido por la señal de Paramount.

    El futuro de “Contigo en la mañana” sin Monserrat Álvarez

    Durante su permanencia en Chilevisión, la profesional fue testigo y protagonista de importantes acontecimientos. Desde el estallido social de 2019 hasta la pandemia de COVID-19, la periodista estuvo en la primera línea informativa, liderando las conversaciones y los debates en torno a los desafíos que enfrentaba el país.

    Su partida genera interrogantes sobre el futuro de “Contigo en la Mañana”. Si bien Julio César Rodríguez continuará en la conducción del matinal, queda por ver quién será el o la encargada de ocupar su lugar y cómo se reconfigurará la dinámica de un programa que en los últimos meses ha sido cuestionado por ejercer la llamada “farandulización de la política”, y por ser parte de la monótona pauta del resto de programas de dicha franja, focalizada principalmente en la inseguridad que se vive en el país.

    Chilevision Contigo en la Mañana Destacados Matinales Monserrat Alvarez Periodistas Rostros
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorFalleció Claudio Carrizo, recordado cantante y productor musical
    Próximo Santiago a Mil llega a Lo Barnechea con la obra “Carnaval de los animales” y el ballet de flamenco de Andalucía
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Soulfía no se presentará esta noche en “Fiebre de Baile” tras sufrir una severa lesión costal

    Marzo 10, 2026

    Sandy Boquita rompe el silencio tras tenso cruce con Daniela Aránguiz: “Me dio náuseas”

    Marzo 10, 2026

    Soulfía arrasa en Fiebre de Baile: la trastienda de su éxito y sus definiciones como artista y mujer

    Marzo 10, 2026

    Coty revela los secretos de “Generación 2000” y su vida tras el éxito

    Marzo 10, 2026

    Gonzalo Ramírez en el centro de la polémica por fotografía en cumpleaños de Cristián Labbé

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    En portada

    Soulfía no se presentará esta noche en “Fiebre de Baile” tras sufrir una severa lesión costal

    Marzo 10, 2026

    Soulfía arrasa en Fiebre de Baile: la trastienda de su éxito y sus definiciones como artista y mujer

    Marzo 10, 2026

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    Más en TV Chilena

    Soulfía no se presentará esta noche en “Fiebre de Baile” tras sufrir una severa lesión costal

    Marzo 10, 2026

    Sandy Boquita rompe el silencio tras tenso cruce con Daniela Aránguiz: “Me dio náuseas”

    Marzo 10, 2026

    Soulfía arrasa en Fiebre de Baile: la trastienda de su éxito y sus definiciones como artista y mujer

    Marzo 10, 2026

    Llantos en el backstage de Fiebre de Baile: El duro cruce entre Fran García-Huidobro y la bailarina de Junior Playboy

    Marzo 10, 2026

    Canal 13 revive “Encuentros cercanos” para la recta final de “Mundos opuestos”

    Marzo 10, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.