A través de un comunicado, Chilevisión anuncia la incorporación de la periodista Andrea Arístegui a su equipo.
De esta manera, la exrostro de TVN y Mega se integrará a la señal de Paramount para asumir la conducción de “Contigo en la Mañana” junto a Julio César Rodríguez, consolidando la apuesta del canal por el liderazgo en el segmento matutino.
“El matinal representa un tremendo desafío para mí en una nueva etapa de mi carrera periodística, la que he construido por más de 20 años. Siento que es un gran espacio, sobre todo en estos momentos que el país necesita dialogar. Creo que ‘Contigo en la Mañana’ es un tremendo equipo, que ha hecho un trabajo increíble, y prueba de ello es que ha liderado por cinco años. Yo espero sumarme a ese proyecto para aportar con mi conocimiento, pero también para aprender de lo que ese equipo ha hecho todo este tiempo”, comenta Arístegui.
Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva del matinal, asegura: “Andrea se une a ‘Contigo en la Mañana’ para seguir innovando y fortaleciendo nuestro matinal. Su profesionalismo, carisma y capacidad de conectar con audiencias transversales aportarán una nueva energía al programa. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a nuestro equipo”.
¿Cómo llega Andrea Arístegui a Chilevisión?
Con una amplia trayectoria en televisión y radio, sobre todo en el área internacional de TVN y Mega, cubriendo diversos hitos y elecciones a nivel mundial, Andrea Arístegui ha demostrado su experiencia y versatilidad a lo largo de los años, posicionándose como uno de los rostros más influyentes del periodismo nacional. Hoy se integra a Chilevisión como rostro ancla para muy pronto conducir el matinal más visto de la televisión chilena.
En los resultados de la encuesta Cadem 5C de diciembre pasado, que se enfoca en consumo, marketing y publicidad, Arístegui se posicionó dentro del top 10 de los rostros más relevantes de los medios en Chile.