En un nuevo capítulo del programa de entrevistas de Pamela Díaz en su canal de YouTube, Camila Andrade reveló la trastienda de su salida de “La caja de Pandora”, el desaparecido programa nocturno de La Red.
Recordemos que tras el escándalo de su relación con Francisco Kaminski, la productora los echó a ambos aduciendo a que el mismo, con ellos como presentadores, “no se sostenía económicamente”. Sin embargo, la realidad es que nunca tuvo grandes auspiciadores y su pauta publicitaria solo se sostenía con infomerciales y autopromocionales.
Concretamente, pese a que se acabó la relación laboral entre la sampedrina y Digital Media Prime, la productora detrás del espacio, aún quedan algunas cuentas por pagar. “Hago un llamado al señor Cristián Awad e Ignacio Bustamante, por favor páguenme”, dijo la también modelo en diálogo con la conductora farandulera.
“Te juro que me da mucha lata porque yo adoro a la gente de La Red. Yo adoro a la gente con la que trabajo, formé lazos tan bacanes. Respeto mucho a la gente de técnica, a los productores de piso, a todo el mundo”, agregó Andrade.
“Digo, ¿por qué no se les va a pagar lo que ellos trabajaron durante casi un año? Es mucho”, recalcó.
Denuncia de Camila Andrade: Una “Caja de Pandora” que no paga a sus trabajadores
Recordemos que los problemas de sueldos impagos son una constante en Digital Media Prime, según habló un reportaje de El Filtrador.
Los retrasos en los pagos a los trabajadores involucrados en el proyecto, que se anunció como “el primer programa conducido por una Inteligencia Artificial”, han sido una constante en la empresa de Awad, Bustamante y el actor Cristián Briceño.
Otros rostros como Marilyn Pérez y Eva Gómez, y la periodista Catalina Igor también tuvieron la misma situación frente a los empleadores, muchos de ellos incluso quienes recurrieron a la justicia.