Las tardes televisivas tienen a sus ganadores claros: “Carmen Gloria a tu servicio” y “Ahora Caigo Verano”, alcanzaron ayer el primer lugar en su franja horaria, destacándose con cerca de un punto de rating por encima de la competencia y certificando el buen momento que vive TVN en rating.
El programa de servicio de Carmen Gloria Arroyo marcó ayer (11) un rating promedio de 5,5 puntos de rating entre las 18:03 y las 19:32 horas mientras que CHV y C13 promediaron 4,2 puntos y Mega 3,0 puntos.
Por su parte, el espacio de concursos que conduce Daniel Fuenzalida no se quedó atrás, registrando un promedio de 6,6 puntos de sintonía, entre las 19:32 y las 21:00 horas, versus CHV que marcó 5,7 puntos; Canal 13 4,7 puntos y Mega 4,5 unidades.
Los franjeados que lideran en rating en las tardes preparan nuevas temporadas
Ambos espacios estrenarán en las próximas semanas sus nuevas temporadas. A contar del lunes 3 de marzo, “Carmen Gloria a tu servicio” inicia, a las 18.00 horas, su octava entrega en TVN con nuevas secciones y una renovada escenografía. El mismo día, pero a las 19.30 horas, “Ahora Caigo” presentará su temporada 2025 con Daniel Fuenzalida que incluirá también nuevos juegos en competencia.