Tras el fracaso de George Harris en el Festival de Viña del Mar, la cual ha sido polémica pues los venezolanos acusaron xenofobia, han habido muchas figuras que respaldaron al fallido comediante llanero y cuyas palabras envejecieron como leche al sol. Una de ellas fue Pamela Díaz.
En el programa “Hay que decirlo” (Canal 13), se analizaban sus tweets contra Salvador Allende y el actual Presidente Gabriel Boric.
Harris había dicho en una de sus presentaciones: “Les digo a mis compatriotas que ya están en Chile. No les puedo decir, ‘ya váyanse’. No, no es así. Ganó este señor, este señor se llama… ¿Cómo que se llama él? Boric. Boric, que tiene 35 años y no ha terminado la carrera. No sirve para nada”.
“El país es una empresa macro. Usted no puede, porque lo que va a hacer es joder a todo el mundo, montar más impuestos y quebrar al país. Y después decir ‘es que no tuvimos la oportunidad de mandar’. O sea, no podemos seguir escogiendo inútiles, coño de la madre. ¿Qué le quiero decir a mis compatriotas que viven en Chile? Ahorren en dólares todo lo que puedan”, agregó.
El respaldo de Pamela Díaz a George Harris que envejeció mal
Sin embargo, la conductora farandulera respaldó en su minuto al caribeño en sus palabras contra el actual mandatario, según reporta Radio ADN.
“Lo que escuchamos ahí no tiene nada de ofensivo. Sorry que lo diga. Y lo dice con palabras que ni siquiera dejan mal al Presidente, ni nada de eso. Y más encima dice la verdad, no es que esté diciendo una mentira tampoco”, dijo en el espacio del canal de Andrónico Luksic.
“La forma en la que él actúa en el escenario es digno de estar en el Festival de Viña”, agregó.
Ya con el diario del lunes y con el fracaso siendo una realidad, no precisamente por xenofobia sino que por una rutina inconsistente… ¿Seguirá pensando lo mismo?