Durante la jornada de ayer (26) se desarrolló la elección de reyes del Festival, que como sabemos, recayó en la modelo y cantante Emilia Dides y en el periodista Camilo González. Sin embargo, “Hay que decirlo” de Canal 13, que defendió la candidatura de Faloon Larraguibel, no tomó muy bien el resultado.
Y es que hubo una situación curiosa: Por un voto extraviado que había caido en otra tómbola, se había anunciado por algunos segundos a la exrostro de Zona Latina, no obstante se declaró anulado acatando las reglas dispuestas por el diario digital farandulero La Hora.
Desde ese instante, la estación naranjita se dedicó a ningunear a la actual Miss Chile a través de sus programas.
¿Perder sin rencor?: “Hay que decirlo” no acepta victoria de Emilia Dides
“Ahora el piscinazo de Emilia… Luego el de la verdadera reina”, rezaba uno de los generadores de caracteres del franjeado.
Otros zócalos decían “¡Fraude electoral! ¡Nos robaron el reinado de Viña!” y “¿Hubo mano negra a favor de Emilia?”, aduciendo también que habría sido favorecida solo por ser miembro del Festival y del canal que lo organiza, en este caso Mega.
De inmediato, la sensación de “malos perdedores” se instaló en las redes sociales, quienes constantemente criticaron al programa conducido por Pamela Díaz.
Hasta el cierre de esta nota, el citado espacio publicitaba mediante una huincha el “piscinazo de la verdadera reina del festival”. Tal parece que la farándula tiene un nuevo blanco fácil, lo cual sería triste ya que en este caso, no tendrían por donde atacar a la ex “Rojo” más que por mero resentimiento tras la victoria.