La farándula, el mismo género que se autovendió en su regreso como una respuesta a la violencia de noticieros y matinales, al final terminó reflejándose en lo que son. Así quedó claro en el capítulo de ayer de “Hay que decirlo” de Canal 13, destinado solo a atacar a Emilia Dides tras polémica elección de los reyes del Festival de Viña del Mar.
Como hemos informado el día de ayer, el tono violento y despectivo hacia la Miss Chile se reflejó en sus zócalos, donde acusaban de fraude electoral a la organización, a cargo del Diario La Hora. En todo momento, decían que la representante del excanal católico, Faloon Larraguibel, era “la verdadera reina”.
Además, publicitaban que la exrostro de Zona Latina iba a hacer “su propio piscinazo” dentro del espacio farandulero. A eso se suman comentarios violentos de parte de Pamela Díaz contra Dides.
Esto hizo que la cantante se desahogara en sus historias de Instagram, donde escribió: “Sí, lloré y me cuesta mucho aceptarlo. Es súper triste llegar a un lugar donde mi gente más linda quería verme, y sentir que no pertenezco, para después llegar y ver la cantidad de cosas que se han dicho en mi contra, y sobre todo viniendo de mujeres”.
De inmediato, los simpatizantes de Dides se fueron en contra de la estación televisiva del Grupo Luksic para reclamar por lo que estaban haciendo, calificando a “Hay que decirlo” de “mala leche”.
Todos contra Canal 13 y “Hay que decirlo” por maltrato televisivo hacia Emilia Dides











