El espacio farandulero “Hay que decirlo” (Canal 13) obtuvo más de 2 mil denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) tras el bullying televisivo hacia Emilia Dides, luego de que alegaran que hubo un fraude en la elección del reinado de Viña.
Esto motivó a que el franjeado dedicara toda su pauta del pasado jueves (13) a ningunear a la Miss Chile, burlarse de ella y posicionarse a favor de su candidata, Faloon Larraguibel.
Aparte del costo de las quejas ante el organismo, también está el saldo emocional, pues la también cantante lloró durante el piscinazo efectuado en un hotel de la Ciudad Jardín.
Asimismo, en la última noche del Festival, se pudo ver al “Monstruo” cantando “Emilia sí, Faloon no”, mientras las redes sociales calificaron a Pamela Díaz, conductora del envío, como “la matona de la tele”.
“Hay que decirlo” y polémica con reinado: Aquí no ha pasado nada
Sin embargo, la medida de parte de la estación de Inés Matte Urrejola tras la polémica es hacer que no ha ocurrido nada. De esta manera, el tema no volvió a ser tratado en sus pautas, una vez que el equipo del mismo volvió a Santiago.
Según informa Lima Limón, lo que pretenden es no tener más problemas que los que ya tienen con este maltrato que le hicieron a la reina de belleza, así como evitar futuros enfrentamientos con otras partes.