El día de ayer (03), la jornada noticiosa estuvo marcada por el cuestionado allanamiento que la fiscalía hizo a la casa de Karol Cariola, en el marco de la investigación por el Caso Sierra Bella.
En ello, el diario La Tercera filtró chats que sostuvo con la entonces alcaldesa Irací Hassler, en donde no se veía nada sospechoso, sino que la búsqueda de una mejor salud para las mujeres de la comuna.
De hecho las redes sociales precisaron que el procedimiento fue desproporcionado, no solo porque no había nada de corrupción por parte de las involucradas, sino que hay un desbalanceo frente a otros casos de connotación pública como el del abogado Luis Hermosilla.
A ello se suma la agravante de que se produjo horas después de que diera a luz a su primer hijo con Tomás de Rementería.
Tomás Mosciatti alabó a la justicia por desproporcionado allanamiento
Sin embargo, ninguno de esos antecedentes importó a Tomás Mosciatti, dueño de Radio Bío-Bío, quien celebró el allanamiento.
El propietario de la emisora que enfrenta denuncias por prácticas antisindicales precisó en su “Radiograma Matinal”, justificó de esta manera lo que realizó el Poder Judicial aduciendo a “la corrupción mental de toda esta gente”.
“Pero qué se han imaginado (…) personas jóvenes, que pertenecen a una nueva generación, qué se han imaginado” expresó el abogado y comunicador, ninguneando a Cariola y Hassler por su edad y festejando la desmedida acción.