Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Marzo 5
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » ¡Mi gente latino!: Jennifer Lopez será la conductora de los American Music Awards 2025
    Música

    ¡Mi gente latino!: Jennifer Lopez será la conductora de los American Music Awards 2025

    La presencia de la fabulosa diva pop global marcará el regreso de la ceremonia de premiaciones tras su última gala en noviembre de 2022.
    TVenserioPor TVenserioAbril 10, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Jennifer Lopez
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    La reconocida artista latina Jennifer Lopez sorprendió a sus fieles seguidores con una gran noticia: Será la conductora de los American Music Awards 2025.

    A través de sus redes sociales, la multifacética intérprete del Bronx subió un video que la anuncia como presentadora de la premiación, que se efectuará este 26 de mayo desde Las Vegas, en coincidencia con el “Día de los Caídos” en Estados Unidos.

    Esta es la segunda vez que la hermosa JLo será la anfitriona de la ceremonia, pues ya lo hizo en el año 2015, recordada por una intensa interpretación de su primer hit como cantante, “Waiting for Tonight”.

    Jay Penske, CEO de Dick Clark Productions se llenó de elogios con la elegancia de Lopez. “El increíble talento de Jennifer y su incomparable presencia escénica la convierten en la presentadora ideal del espectáculo”, expresaron.

    Lopez está fuertemente vinculada con los AMAs, participando en diez ediciones, y ganando tres veces el trofeo: El de Artista Femenina Favorita Pop/Rock (2003) y Artista Latina Favorita (2007 y 2011).

    Jennifer Lopez marca el regreso de los AMAs

    La presencia de la talentosa artista global marca además el regreso de los American Music Awards tras dos años sin realizar su gala. La última vez había sido en noviembre de 2022 y desde entonces había entrado en hiatus.

    En su edición 2025, será la primera vez bajo la transmisión de la cadena CBS y se emitirá siempre en el llamado “Día de los Caídos” en los Estados Unidos, “con el objetivo de rendir homenaje tanto a las estrellas de la música como a las tropas y veteranos estadounidenses”, de acuerdo a Los 40.

    Se sabe que la transmisión será en todas las plataformas, incluyendo a Paramount+. ¿Pero en Latinoamérica? Hasta hace unos años corría por cuenta de TNT, que seguramente también se hará presente.

    AMAs 2025 American Music Awards CBS Destacados Eventos Jennifer Lopez Musica Paramount Plus Pop Premiaciones
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorCanal 13 presenta “La tarde es nuestra”, su nuevo franjeado con Alfonso Concha
    Próximo La tarde ganadora de TVN: Fue vista por 2.2 millones de personas
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Denise Rosenthal y su nueva era: “No cambiaría mi pasado, no sería quien soy hoy”

    Marzo 4, 2026

    Viña 2026 consolida su dominio digital con más de 10 millones de interacciones

    Marzo 3, 2026

    Editorial de Roberto Caamaño: “Fiebre de baile” mantiene viva a la televisión chilena

    Marzo 3, 2026

    Estuvo presente en “Fiebre de baile”: Skarleth Labra asume su rol como referente generacional tras coronarse Reina de Viña

    Marzo 3, 2026

    Fiebre de Baile arrasa en su estreno: Chilevisión lidera el rating con el regreso del estelar

    Marzo 3, 2026

    Fiebre de Baile 2026: Todo lo que debes saber sobre el esperado estreno y la incertidumbre tras el accidente de Fran Maira

    Marzo 2, 2026

    En portada

    Viña 2026 consolida su dominio digital con más de 10 millones de interacciones

    Marzo 3, 2026

    Editorial de Roberto Caamaño: “Fiebre de baile” mantiene viva a la televisión chilena

    Marzo 3, 2026

    Estuvo presente en “Fiebre de baile”: Skarleth Labra asume su rol como referente generacional tras coronarse Reina de Viña

    Marzo 3, 2026

    Lo último en Música

    Denise Rosenthal y su nueva era: “No cambiaría mi pasado, no sería quien soy hoy”

    Marzo 4, 2026

    Karen Paola en “Dale Color”: “El vestuario es como mi armadura”

    Marzo 1, 2026

    Sal Da Vinci conquista Sanremo 2026: el triunfo de la melodía napolitana que divide a la crítica

    Marzo 1, 2026

    Escándalo en Sanremo 2026: El beso entre Levante y Gaia que la Rai no quiso mostrar

    Febrero 28, 2026

    Sanremo 2026: Ditonellapiaga triunfa en una noche de nostalgia, récords y controversia

    Febrero 28, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.