Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 3
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Este sábado santo vuelve “José de Egipto” a las pantallas de TVN
    Ficcion

    Este sábado santo vuelve “José de Egipto” a las pantallas de TVN

    Se trata de la historia de José, el hebreo que nace fruto de un milagro al ser hijo de Raquel, una mujer estéril y la esposa más amada de Jacob.
    TVenserioPor TVenserioAbril 15, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    José de Egipto
    Rede Record / TVN
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    “José de Egipto”, la teleserie bíblica realizada por Rede Record, la cual se emitió por primera vez en 2015 por TVN, reaparece en la señal. Desde este sábado 19 de abril -y cada sábado- volverá a la pantalla en su horario estelar, después de 24 Horas Central.

    Se trata de la historia de José, el hebreo que nace fruto de un milagro al ser hijo de Raquel, una mujer estéril y la esposa más amada de Jacob. Desde pequeño el niño se convirtió en el hijo favorito, ganándose la envidia de sus hermanos que en venganza lo vendieron como esclavo.

    Así, José fue llevado a Egipto y luego de sufrir muchas peripecias se transformó en consejero del faraón, por su don de interpretar los sueños y el gran hito de predecir una fuerte hambruna que se avecinaba, permitiendo a la nación almacenar comida.

    De esta forma el hebrero logra transformarse en Gobernador de Egipto, y cuando el hambre llegó a Canaán, el padre de José, Jacob, manda a sus hijos a buscar comida a Egipto, donde se encontrarán con José, quien tiene en sus manos el destino de quienes lo hicieron sufrir tanto en el pasado.

    “José de Egipto” y su nivel de producción: Chile entre las locaciones

    La teleserie fue grabada en el Desierto de Atacama en Chile, en Egipto, Israel y en los estudios de Rede Record, Brasil.

    Durante seis meses de trabajo, 180 diseñadores de set y de arte reconstruyeron templos, palacios, murallas e incluso esfinges con sumo detalle para reproducir las formas y los colores originales.

    Para la escenografía se construyeron dos ciudades que representaban a Avaris, con más de 5500 m², y Hebrón, con más de 2000 m².

    Destacados José de Egipto Telenovelas Telenovelas brasileñas TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorCien horas ininterrumpidas: Porcel TV apuesta a batir record mundial
    Próximo Universidad de Chile y Deportes La Serena abrirán la Fecha 8 de la Liga de Primera por TNT Sports
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Fiebre de Baile 2026: Todo lo que debes saber sobre el esperado estreno y la incertidumbre tras el accidente de Fran Maira

    Marzo 2, 2026

    Demi Moore en la TV italiana: Reflexiones sobre su trayectoria y su nueva película en Milán

    Marzo 2, 2026

    “Denominación de Origen”: La película chilena más vista de 2025 llega a la televisión abierta por TVN

    Marzo 2, 2026

    El sesgo de la tradición: El cuestionamiento de Canal 13 a la nueva soberana de Viña

    Marzo 1, 2026

    Las Reflexiones de Rafael Araneda tras el Festival de Viña 2026

    Marzo 1, 2026

    Sal Da Vinci conquista Sanremo 2026: el triunfo de la melodía napolitana que divide a la crítica

    Marzo 1, 2026

    En portada

    Fiebre de Baile 2026: Todo lo que debes saber sobre el esperado estreno y la incertidumbre tras el accidente de Fran Maira

    Marzo 2, 2026

    Demi Moore en la TV italiana: Reflexiones sobre su trayectoria y su nueva película en Milán

    Marzo 2, 2026

    “Denominación de Origen”: La película chilena más vista de 2025 llega a la televisión abierta por TVN

    Marzo 2, 2026

    Lo último

    Puebla se proyecta al mundo como Capital Americana de la Cultura 2026 de la mano de Antena 3 Internacional

    Marzo 2, 2026

    Chilevisión renueva la apuesta digital de “Fiebre de Baile” con nuevas conductoras y secciones

    Marzo 2, 2026

    Consuelo Saavedra debuta en la conducción de Teletrece Tarde con emotiva bienvenida de Iván Valenzuela

    Marzo 2, 2026

    Diana Bolocco confirma la salida temporal de Fran Maira de “Fiebre de Baile” tras grave accidente

    Marzo 2, 2026

    Fiebre de Baile 2026: Todo lo que debes saber sobre el esperado estreno y la incertidumbre tras el accidente de Fran Maira

    Marzo 2, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.