Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Marzo 12
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » TVN define fecha de estreno del regreso de Romané
    Ficcion

    TVN define fecha de estreno del regreso de Romané

    La magia gitana vuelve a la pantalla este lunes 12 de mayo en medio de los capítulos finales de Aquelarre que durante abril ha sido vista por más de 3 millones de personas.
    TVenserioPor TVenserioMayo 2, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Romané TVN
    TVN
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Ayer (01) en “El Medio Día” y con la presencia de recordados actores de la ficción como Felipe Ríos y Alessandra Guerzoni, se dio a conocer la fecha de estreno de “Romané”, la clásica teleserie de TVN que regresa a la pantalla a contar de este lunes 12 de mayo en medio de los capítulos finales de “Aquelarre”.

    A 25 años de su estreno, la magia gitana de “Romané” muestra la llegada y asentamiento de una caravana de gitanos en Mejillones, la cual revoluciona a la localidad con sus característicos personajes.

    Jovanka (Claudia di Girolamo) y sus hijas, las famosas tres marías: María Jacobé (Antonia Zegers), María Salomé (Francisca Imboden) y María Magdalena (Amparo Noguera) llegan al campamento de Melquíades (Héctor Noguera) quien es el rey. Jovanka busca venganza contra Rafael Domínguez (Francisco Melo) generando una serie de conflictos.

    Sus personajes que se ganaron el corazón de todo un país, junto a otros recordados actores que completan el elenco como Francisco Reyes, Blanca Lewin, Delfina Guzmán, Alfredo Castro con Lazlo California, José Soza que interpretó a ”Drago”, Álvaro Morales, Néstor Cantillana, Luz Jiménez, Erto Pantoja, Felipe Ríos, Ricardo Fernández, Andrea Freund, Álvaro Espinoza, Daniela Lhorente, Juan Falcón, Luis Alarcón entre muchos otros.

    De “Aquelarre” a “Romané”: El éxito de las repeticiones de los clásicos de TVN

    Este reestreno en pantalla se produce en los capítulos finales de “Aquelarre”, una apuesta que trajo un importante éxito a TVN. Durante abril, la ficción protagonizada por Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy, y que cuenta la historia de un singular pueblo donde solo nacen mujeres, ha sido vista por 3.102.025 personas.

    “Aquelarre” se emite de lunes a viernes después del noticiero “24 Tarde” y durante unos días compartirá pantalla con “Romané” en su esperado regreso a TVN.

    Romané Telenovelas Telenovelas nacionales TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorCanales sacan cuentas alegres tras primer mes con nuevo rating
    Próximo El Clásico Universitario por TNT Sports en Max: Azules y Cruzados buscarán la gloria en histórico encuentro
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    Canal 13 reestrena “Ángel Malo” tras cumplirse 40 años de su debut original

    Marzo 9, 2026

    TVN3 renueva su parrilla con homenaje a Augusto Góngora y el regreso de la primera teleserie adolescente

    Marzo 3, 2026

    El Medio Día cumple su primer aniversario en TVN con una edición especial en terreno

    Marzo 3, 2026

    “Denominación de Origen”: La película chilena más vista de 2025 llega a la televisión abierta por TVN

    Marzo 2, 2026

    En portada

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    La paradoja de José Antonio Neme: El rostro más creíble lidera entre críticas por violencia y sesgo

    Marzo 11, 2026

    Lo último

    Gonzalo Ramírez asume la conducción de Mucho Gusto entre críticas por cita con Cristián Labbé

    Marzo 11, 2026

    María Becerra en “Mujeres que suenan”: El renacimiento artístico de la “Nena de Argentina” bajo una nueva energía

    Marzo 11, 2026

    ¿Cuánto Vale el Show? define a su gran ganador: Conoce las fechas de la recta final

    Marzo 11, 2026

    El Club de la Comedia regresa a Chilevisión y confirma a Ingrid Parra en su elenco

    Marzo 11, 2026

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.