Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Marzo 12
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Javiera Mena demostró su valía en el Teatro Caupolicán con espectacular show
    Música

    Javiera Mena demostró su valía en el Teatro Caupolicán con espectacular show

    La estrella del electropop nacional demostró por qué es una de las más virtuosas intérpretes de nuestro cancionero popular con un colorido show en el recinto de Calle San Diego.
    TVenserioPor TVenserioJunio 1, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Javiera Mena Teatro Caupolicán
    Roberto Caamaño Riquelme
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Anoche (31) el escenario del Teatro Caupolicán, que ha sido históricamente el escenario donde se consagra la música chilena, se vistió de gala y de múltiples colores para recibir el show de Javiera Mena.

    La cantante nacional se presentó pasadas las nueve de la noche con las canciones de su más reciente álbum, titulado “Inmersión”, definido como su disco más íntimo. “Soy muy de baladas” dijo la intérprete antes de ofrecer sesiones en piano.

    No cabe duda que de este álbum va a quedar mucho, pues es un estilo baladístico pero muy en la sintonía de su electropop que la ha hecho tan reconocida tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

    Por ejemplo “Palacio de Hielo”, “Pez en el Agua”, “Mar de Coral” (junto a Santiago Motorizado, uno de sus invitados de la noche) y quizás mi tema favorito de este trabajo, que es “Entropía”, sellan este rumbo que Mena le ha impreso a su faceta romántica.

    A esta veta también la acompañaron sus hits de siempre. Como por ejemplo una excelente versión de “La Joya” junto a Princesa Alba; así como también una emotiva actuación en piano de “Esquemas Juveniles”, que el próximo año cumple dos décadas siendo uno de los más importantes discos debut en la música nacional.

    La compañía de Francisca Valenzuela en “Yo no te pido la luna”, también uno de sus primeros éxitos en el cancionero popular, certifica el apoyo que una de nuestras joyas más brillantes de la música ha tenido de sus colegas, como también de sus fanáticos que repletaron de lado a lado el recinto de Calle San Diego.

    Sus dotes vocales como sus bailes y su destreza con sus teclas electrónicas le dieron condimento a una fiesta colorida que brindó Mena en el centro de Santiago.

    Conciertos Destacados Domingo en Serio Javiera Mena Musica Música Chilena Pop Pop chileno Teatro Caupolicán
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorTelevisión pública y una falsa premisa
    Próximo Festival Paraíso Pop confirma su segunda edición para el 13 de septiembre en Movistar Arena
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Junior Playboy es expulsado de “Fiebre de Baile” tras graves incidentes en comerciales

    Marzo 12, 2026

    María Becerra en “Mujeres que suenan”: El renacimiento artístico de la “Nena de Argentina” bajo una nueva energía

    Marzo 11, 2026

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    La paradoja de José Antonio Neme: El rostro más creíble lidera entre críticas por violencia y sesgo

    Marzo 11, 2026

    Soulfía no se presentará esta noche en “Fiebre de Baile” tras sufrir una severa lesión costal

    Marzo 10, 2026

    En portada

    Junior Playboy es expulsado de “Fiebre de Baile” tras graves incidentes en comerciales

    Marzo 12, 2026

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    Lo último en Música

    María Becerra en “Mujeres que suenan”: El renacimiento artístico de la “Nena de Argentina” bajo una nueva energía

    Marzo 11, 2026

    Soulfía arrasa en Fiebre de Baile: la trastienda de su éxito y sus definiciones como artista y mujer

    Marzo 10, 2026

    Ataque armado contra la mansión de Rihanna reaviva el caos por el libre porte de armas en EE. UU.

    Marzo 9, 2026

    Juanes regresa con fuerza: nace JuanesTeban, un caleidoscopio de emociones y sonidos

    Marzo 9, 2026

    Desde las cenizas, renace la nostalgia: El Festival de la Canción Cebolla regresa a la Quinta Vergara

    Marzo 9, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.