Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 10
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Ahora Caigo” entre lo más visto de la TV: En lo que va de junio ya ha sido visto por casi 3 millones personas
    Televisión

    “Ahora Caigo” entre lo más visto de la TV: En lo que va de junio ya ha sido visto por casi 3 millones personas

    El espacio de concursos se instaló en el hogar de los chilenos con su innovadora dinámica y entretención familiar.
    TVenserioPor TVenserioJunio 11, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Ahora Caigo
    TVN
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Preguntas y respuestas rápidas, y el que no sabe, cae. Así es “Ahora Caigo” espacio de concursos que TVN emite cada tarde y que con el nuevo rating se ha visto cada vez más fortalecido.

    Ayer, entre las 19.25 y las 21.00 horas el espacio tuvo un rating promedio de 534.386 personas por minuto y se ubicó entre los 10 contenidos más vistos de la televisión según el ranking diario que prepara Kantar Ibope Media. De esta forma superó a Canal 13 y Mega que en el horario promediaron 463.475 y 518.708 respectivamente. CHV en tanto promedió 837.495 personas por minuto.

    Además, en lo que va de junio destaca por su sintonía. Entre el 01 y 10 de este mes, el espacio que conduce Daniel Fuenzalida ya ha sido visto por 2.940.310 personas consolidándose en su horario entre las apuestas de entretenimiento preferidas en la TV local.

    La mecánica que mantiene cautiva a los televidentes de “Ahora Caigo”

    Cada capítulo pone en competencia a 11 jugadores que deben enfrentarse entre sí para completar palabras, conceptos y letras de canciones, demostrando su conocimiento para no caer y así lograr un premio en dinero para cumplir sus sueños.

    Además, el espacio tiene una versión Prime, los viernes, con foco solidario, donde distintos famosos compiten para apoyar a distintas fundaciones a seguir ayudando en la vida de las personas.

    Ahora Caigo Audiencias Concursos Franjeados Rating TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorA pesar de eliminación: Chilevisión lidera el rating con el partido de la Roja triplicando a la competencia
    Próximo Kim Kardashian condena la represión contra los manifestantes del régimen de Trump
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    Chilevisión lidera la sintonía del bloque prime durante el primer fin de semana de marzo

    Marzo 9, 2026

    Oscar Gangas reaparece en la televisión con rutina en “Cuánto vale el show”

    Marzo 8, 2026

    Teatro en Chilevisión lidera la sintonía en su regreso a la pantalla abierta tras 12 años

    Marzo 8, 2026

    Podemos Hablar lidera la sintonía en el estreno de su nueva temporada con Diana Bolocco

    Marzo 7, 2026

    Fiebre de Baile lidera el rating en su semana de estreno y alcanza a más de 4 millones de personas

    Marzo 6, 2026

    En portada

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    Princesa Alba lidera conmemoración del 8M en La Moneda con potente mensaje sobre el legado de Violeta Parra

    Marzo 9, 2026

    Skarleth Labra muestra su debut en la Gala de Viña 2026: El paso de “niña a mujer” en la alfombra roja

    Marzo 8, 2026

    Más en TV Chilena

    Gonzalo Ramírez en el centro de la polémica por fotografía en cumpleaños de Cristián Labbé

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    Chilevisión lidera la sintonía del bloque prime durante el primer fin de semana de marzo

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    Oscar Gangas reaparece en la televisión con rutina en “Cuánto vale el show”

    Marzo 8, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.