Televisión Nacional de Chile (TVN) confirmó la noticia que se venía rumoreando hace semanas: la destacada abogada y animadora Carmen Gloria Arroyo, uno de los rostros más importantes y consolidados de la estación pública, pondrá fin a su vínculo contractual tras siete años.
La decisión fue comunicada oficialmente por el canal, detallando que la salida se materializará en diciembre de 2025, fecha en que expira su actual contrato, el cual la comunicadora decidió no renovar.
Arroyo se unió a TVN después de un exitoso paso por Chilevisión, donde popularizó el formato de programas de resolución de conflictos legales. En la señal estatal, logró consolidar y mantener el éxito con su espacio “Carmen Gloria a tu servicio”, un programa que se ganó un lugar en la parrilla vespertina.
Gracias a su carisma y profesionalismo, la abogada logró mantenerse vigente, incluso en momentos complejos para la televisión pública.
¿Qué pasará con Carmen Gloria Arroyo tras su salida de TVN?
Pese a la inminente salida, se informó que la profesional continuará con sus labores de grabación para su programa hasta la fecha final de su contrato en diciembre. De esta manera, TVN busca asegurar la emisión de nuevos episodios durante los meses restantes del año.
Desde la señal estatal, emitieron un comunicado agradeciendo profundamente la labor de la abogada. En él, destacaron “su compromiso, profesionalismo y la contribución que ha realizado en este tiempo, consolidando al espacio como uno de los más reconocidos y queridos”. La estación pública deseó el “mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales y personales” a Carmen Gloria Arroyo, abriendo así la puerta a la especulación.
La abogada es un activo televisivo de alto valor y su salida de TVN deja abierta la posibilidad de que, junto a su exitoso formato, se traslade a un nuevo canal de televisión, redefiniendo su carrera profesional. El mercado televisivo espera ahora el próximo destino de uno de los rostros con mayor sintonía y credibilidad del país.
