La hermosa cantante Princesa Alba se encuentra en uno de sus momentos más álgidos. No solo se alza como la favorita en el estelar de baile de Chilevisión, “Fiebre de Baile”, sino que también ha sorprendido a sus seguidores al revelar la inesperada fuente de inspiración que ha marcado su carrera.
En entrevista con Publimetro, la artista expresó que la figura que la motiva en su camino artístico es nada menos que Nicole Moreno.
“Lo veía cuando chica, era icónico. Creo que forjó mucho mi identidad, ahí me di cuenta que parece que siempre quise estar en la tele. Por alguna razón era muy fan y me creía la ‘Luli’ en ese entonces, haciendo un aquadance”, expresó al citado medio.
Esta admiración subraya la fascinación de la artista por los iconos de la cultura pop chilena y su capacidad para trascender en el espectáculo local, valorando además la superación de una de sus colegas como, en este caso, la actual fisicoculturista que también ha impresionado de buena manera al público.
Una artista con mayúsculas en la pista de Chilevisión
La artista, cuyo nombre es Trinidad Riveros, atraviesa un momento de consolidación mediática que fue destacado en una entrevista con el matutino el pasado 11 de octubre de 2025. El medio destacó cómo, con nueva música en camino, la Princesa del Pop Chileno está “dominando los escenarios” del estelar de baile.
Muestra de ello fue su reciente logro en la competencia: obtener el puntaje más alto de la velada con una coreografía impecable y el aplauso de todo el jurado, que durante la semana pasada la coronó como la primera inmune.
Cabe señalar que el baile ha sido uno de los fuertes en cada una de las actuaciones que Princesa Alba ha dado sobre el escenario, realizando impresionantes pasos y contorsiones, lo que la ha hecho una cantante a la altura de las grandes divas pop del mundo.
Las polémicas de la farándula no están en su radar
“Trini”, quien además fuese una de las triunfadoras del Ruidosa Fest, sabe que “Fiebre de baile” tuvo un rol importante en la consolidación de la farándula, lo que hizo que en su primera etapa el programa fuese duramente cuestionado.
Consciente de la imagen que eso conlleva y que ha sido muy bien cuidada, Princesa Alba ya dijo que no quiere meterse en escándalos de este tipo. “A mí me encanta el baile, me encanta que, si bien es un espacio medio farandulero, sí se rescata mucho la cultura y el baile, por eso me encantó”, aseveró al diario gratuito.
Y junto a ello, lanzó que “Yo tengo avisada a la producción que voy a intentar no meterme en polémicas. En verdad, yo soy cero polémica, pero espero lucirme por el baile, pasar piola y no meterme en atados. Si alguien me mete en atados, no voy a pescar”.
