En una fuerte competencia en un resucitado primetime todo puede pasar. Incluso que el canal que hasta hace poco era líder absoluto de la sintonía caiga al cuarto puesto. Es justamente lo que pasó anoche (28) con “El internado”, el reality de Mega que tuvo un hito negativo: Quedar último en la competencia.
Y es que “Mi nombre es 2” de TVN ha recuperado su sintonía conforme han avanzado estas semanas de alto enfrentamiento de “pesos pesados”. Según informa El Filtrador, el reality show que conducen Tonka Tomicic y Yann Yvin estuvo en varias ocasiones colista según el minuto a minuto.
De esta manera, en cuanto a promedios, la competencia de cocina figuró tercero con 385.603 personas por minuto, quedando muy por debajo de la competencia dentro de su horario, entre las 23:01 y 00:23 horas.
Como ha sido la tónica en estos días, el líder fue “Fiebre de Baile” de Chilevisión, que con la incorporación de Camila Andrade y una emocionada Nidyan Fabregat siguió en la cima con 582.981 televidentes por minuto, según cifras definitivas.
