Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Marzo 11
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “El Internado” sufre su peor rating tras final de Miss Universo
    Televisión

    “El Internado” sufre su peor rating tras final de Miss Universo

    El reality de Mega cayó al tercer lugar en el prime, con cifras históricamente bajas frente al éxito de Canal 13.
    TVenserioPor TVenserioNoviembre 22, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    El Internado
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El reality show El Internado, emitido por Mega, atraviesa su momento más complejo desde su estreno en octubre. En su capítulo número 23, transmitido el jueves 21 de noviembre, la producción registró su rating más bajo, quedando relegada al tercer lugar en la competitiva franja prime.

    Según datos oficiales, entre las 23:03 y las 00:46 horas, El Internado promedió 328.558 espectadores. Esta cifra lo dejó muy por debajo de sus competidores directos. Canal 13 lideró ampliamente con más de un millón de televidentes gracias a la transmisión de la gran final de Miss Universo 2025, que se convirtió en lo más visto del día. Chilevisión, por su parte, alcanzó 527.705 personas con su programa Detrás del Muro, mientras que TVN se ubicó en último lugar con 202.340 espectadores.

    La cobertura de Miss Universo, conducida por Karla Constant e Ignacio Gutiérrez, arrasó en sintonía y permitió a Canal 13 dominar la jornada. El certamen de belleza promedió 949 mil personas, consolidándose como el evento televisivo más destacado de la semana. En contraste, El Internado continúa sin lograr un impacto significativo en la audiencia, pese a sus intentos por revitalizar la convivencia y las dinámicas internas.

    Receta repetida, el factor para que “El Internado” sufra en rating

    La estrategia del programa, conducido por Tonka Tomicic, ha sido incorporar figuras polémicas como Luis Mateucci y “Furia”, con el objetivo de generar tensión y contenido atractivo. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados. A pesar de los conflictos y discusiones entre los participantes, la audiencia no ha respondido de manera favorable.

    El capítulo también estuvo marcado por tensos enfrentamientos entre participantes, como el cruce entre Camila Nash y Otakin, que reflejó el clima de fricción dentro del reality. Sin embargo, estas escenas no fueron suficientes para revertir la tendencia a la baja.

    Con este resultado, Mega enfrenta un desafío mayor: reposicionar su apuesta de telerrealidad en un escenario donde los eventos especiales y las teleseries rivales mantienen cifras sólidas. El futuro de El Internado dependerá de su capacidad para reconectar con el público y ofrecer un contenido que logre competir en un prime cada vez más exigente.

    Audiencias El Internado Estelares Mega Rating Reality Show Reality shows
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorFallece Ornella Vanoni, voz eterna de la música italiana
    Próximo Se están demorando mucho en llamarle “dictadura”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Gonzalo Ramírez asume la conducción de Mucho Gusto entre críticas por cita con Cristián Labbé

    Marzo 11, 2026

    El Club de la Comedia regresa a Chilevisión y confirma a Ingrid Parra en su elenco

    Marzo 11, 2026

    La paradoja de José Antonio Neme: El rostro más creíble lidera entre críticas por violencia y sesgo

    Marzo 11, 2026

    Vale Roth es la inmune de la semana de “Fiebre de baile” y recibe elogios de Francisca García-Huidobro: “Estoy tan orgullosa de ti”

    Marzo 11, 2026

    Soulfía arrasa en Fiebre de Baile: la trastienda de su éxito y sus definiciones como artista y mujer

    Marzo 10, 2026

    Llantos en el backstage de Fiebre de Baile: El duro cruce entre Fran García-Huidobro y la bailarina de Junior Playboy

    Marzo 10, 2026

    En portada

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    La paradoja de José Antonio Neme: El rostro más creíble lidera entre críticas por violencia y sesgo

    Marzo 11, 2026

    Soulfía no se presentará esta noche en “Fiebre de Baile” tras sufrir una severa lesión costal

    Marzo 10, 2026

    Más en TV Chilena

    Gonzalo Ramírez asume la conducción de Mucho Gusto entre críticas por cita con Cristián Labbé

    Marzo 11, 2026

    ¿Cuánto Vale el Show? define a su gran ganador: Conoce las fechas de la recta final

    Marzo 11, 2026

    El Club de la Comedia regresa a Chilevisión y confirma a Ingrid Parra en su elenco

    Marzo 11, 2026

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.