Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Marzo 4
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Raúl de Molina es cortado al aire en especial de Año Nuevo de CBS tras hablar de latinos e inmigrantes
    Internacional

    Raúl de Molina es cortado al aire en especial de Año Nuevo de CBS tras hablar de latinos e inmigrantes

    El conductor de Univision fue interrumpido en pleno Times Square cuando pedía un mejor trato para latinos e inmigrantes durante la cuenta regresiva en CBS.
    TVenserioPor TVenserioEnero 2, 20262 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Raúl de Molina CBS
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Durante la transmisión en vivo del especial de Año Nuevo de CBS desde Times Square, Raúl de Molina fue interrumpido en plena intervención mientras hablaba de la situación de latinos e inmigrantes en Estados Unidos. El presentador de “El Gordo y la Flaca” participaba como invitado cuando la señal de la cadena cortó súbitamente su comentario y pasó a otro bloque sin aviso ni explicación al público.

    En la descripción del clip que se volvió viral se señala que, durante la cobertura en vivo desde Times Square, Raúl de Molina comenzó a hablar “sobre el maltrato de los latinos y los inmigrantes y sobre su esperanza de que 2026 traiga un mejor trato”. El enfoque de su mensaje estaba puesto en pedir un mejor trato hacia la comunidad latina y a las personas inmigrantes en el nuevo año.

    Otro de los textos que acompañan el video describe que “momentos después, la transmisión de CBS se cortó a mitad de frase. Sin comentarios. Sin enlace de salida. Solo un cambio repentino”. Es decir, inmediatamente después de que De Molina empezara a referirse a ese “mejor trato para latinos e inmigrantes” en 2026, la transmisión cambió de plano y de contenido de manera abrupta, sin despedida ni explicación por parte de los conductores ni de producción.

    View this post on Instagram

    ¿Censura?: Las reacciones en redes sociales tras corte a Raúl de Molina en CBS

    Las publicaciones que replican el clip resumen lo sucedido con frases como: “Raúl de Molina es cortado en CBS después de pedir un mejor trato para los latinos”. En los comentarios de esas cuentas, usuarios cuestionaron a la cadena y vincularon el corte con una decisión editorial frente a mensajes relacionados con derechos de inmigrantes y comunidad latina en Estados Unidos.

    Hasta ahora, CBS no se ha pronunciado sobre la razón del corte. En cambio, las redes enfatizan que la interrupción ocurrió justo cuando De Molina hablaba de un “mejor trato para latinos e inmigrantes” durante una de las transmisiones televisivas más vistas del año desde Times Square.

    Año nuevo CBS Estados Unidos Raúl de Molina Rostros TV USA Univisión
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorCanal 13 lideró la sintonía con la transmisión del Año Nuevo en la Torre Entel
    Próximo Grok, la IA de X, en la mira por pedidos para “desnudar” a mujeres en fotos públicas
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Estuvo presente en “Fiebre de baile”: Skarleth Labra asume su rol como referente generacional tras coronarse Reina de Viña

    Marzo 3, 2026

    Consuelo Saavedra debuta en la conducción de Teletrece Tarde con emotiva bienvenida de Iván Valenzuela

    Marzo 2, 2026

    Diana Bolocco confirma la salida temporal de Fran Maira de “Fiebre de Baile” tras grave accidente

    Marzo 2, 2026

    Inna Moll revela detalles inéditos sobre su paso por el Miss Universo y su futuro lejos de las pasarelas

    Marzo 2, 2026

    El sesgo de la tradición: El cuestionamiento de Canal 13 a la nueva soberana de Viña

    Marzo 1, 2026

    Las Reflexiones de Rafael Araneda tras el Festival de Viña 2026

    Marzo 1, 2026

    En portada

    Viña 2026 consolida su dominio digital con más de 10 millones de interacciones

    Marzo 3, 2026

    Editorial de Roberto Caamaño: “Fiebre de baile” mantiene viva a la televisión chilena

    Marzo 3, 2026

    Estuvo presente en “Fiebre de baile”: Skarleth Labra asume su rol como referente generacional tras coronarse Reina de Viña

    Marzo 3, 2026

    Lo último

    TVN3 renueva su parrilla con homenaje a Augusto Góngora y el regreso de la primera teleserie adolescente

    Marzo 3, 2026

    El Medio Día cumple su primer aniversario en TVN con una edición especial en terreno

    Marzo 3, 2026

    Viña 2026 consolida su dominio digital con más de 10 millones de interacciones

    Marzo 3, 2026

    Editorial de Roberto Caamaño: “Fiebre de baile” mantiene viva a la televisión chilena

    Marzo 3, 2026

    Estuvo presente en “Fiebre de baile”: Skarleth Labra asume su rol como referente generacional tras coronarse Reina de Viña

    Marzo 3, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.