Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Marzo 4
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Exitoso estreno de Dale Play Verano: El programa de concursos musicales lideró la sintonía en su debut por Mega
    Televisión

    Exitoso estreno de Dale Play Verano: El programa de concursos musicales lideró la sintonía en su debut por Mega

    Con la conducción de María José Quintanilla, el espacio de entretenimiento regresó a la pantalla tras cinco años de ausencia, logrando imponerse con solidez ante su competencia directa en el bloque vespertino.
    TV en SerioPor TV en SerioEnero 13, 20262 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Dale Play
    Mega
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El lunes 12 de enero marcó el regreso de uno de los formatos más dinámicos de la televisión chilena. Dale Play Verano debutó en las pantallas de Mega con una renovada propuesta que combina trivia musical, invitados famosos y participantes anónimos que compiten por millonarios premios. El espacio, que se emite entre las 18:30 y las 20:00 horas, logró captar la atención de la audiencia en un horario altamente competitivo.

    Liderazgo absoluto en sintonía

    De acuerdo con las cifras de sintonía online proporcionadas por el registro de Kantar Ibope, el estreno de la señal de Bethia se posicionó en el primer lugar de su franja horaria. Con un promedio de 473.258 personas por minuto, el programa superó con holgura a las demás señales nacionales.

    En el mismo bloque horario, la competencia se distribuyó de la siguiente manera: Canal 13 alcanzó las 327.861 personas por minuto; Chilevisión registró 277.402; y TVN se ubicó en el cuarto lugar con 232.257 personas por minuto. Este resultado consolida el éxito del formato, que anteriormente fue conducido por José Miguel Viñuela en horario estelar, pero que ahora demuestra gran tracción en el segmento de la tarde.

    Un formato renovado para la temporada estival

    El capítulo debut contó con la participación de figuras reconocidas del espectáculo y las noticias. En el equipo amarillo, los invitados José Antonio Neme, Daniel Valenzuela y Begoña Basauri apoyaron a la concursante Constanza Madrid. Por su parte, el equipo rojo estuvo integrado por Francisco “Chapu” Puelles, Rodrigo “Pelao” González y Carolina Soto, quienes respaldaron a Yohana Carmona.

    El dinamismo de María José Quintanilla fue clave en la conducción. Respecto al impacto del estreno, desde la señal destacaron que el espacio regresó “después de cinco años para entretener al público con ingeniosas pruebas musicales, donde los famosos y anónimos participantes tendrán que poner a prueba sus conocimientos”.

    Audiencias Concursos Dale Play Franjeados Mega Rating
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLa Pontificia Universidad Católica lanzará el libro “Paisaje Cultural de Chiloé” en el marco del bicentenario de su anexión a Chile
    Próximo ¿José Antonio Neme dejaría “Mucho Gusto”?
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    Viña 2026 consolida su dominio digital con más de 10 millones de interacciones

    Marzo 3, 2026

    Fiebre de Baile arrasa en su estreno: Chilevisión lidera el rating con el regreso del estelar

    Marzo 3, 2026

    Las Reflexiones de Rafael Araneda tras el Festival de Viña 2026

    Marzo 1, 2026

    Ovación y memoria: Pablo Chill-E consagra el trap chileno con noche histórica en Viña 2026

    Febrero 28, 2026

    Paloma Fiuza y su regreso triunfal a Chile: el “decreto” que la llevó a la Gala de Viña

    Febrero 27, 2026

    Mon Laferte arrasa en Viña 2026: Logra el rating más alto de la era digital

    Febrero 27, 2026

    En portada

    Viña 2026 consolida su dominio digital con más de 10 millones de interacciones

    Marzo 3, 2026

    Editorial de Roberto Caamaño: “Fiebre de baile” mantiene viva a la televisión chilena

    Marzo 3, 2026

    Estuvo presente en “Fiebre de baile”: Skarleth Labra asume su rol como referente generacional tras coronarse Reina de Viña

    Marzo 3, 2026

    Más en TV Chilena

    TVN3 renueva su parrilla con homenaje a Augusto Góngora y el regreso de la primera teleserie adolescente

    Marzo 3, 2026

    El Medio Día cumple su primer aniversario en TVN con una edición especial en terreno

    Marzo 3, 2026

    Estuvo presente en “Fiebre de baile”: Skarleth Labra asume su rol como referente generacional tras coronarse Reina de Viña

    Marzo 3, 2026

    Fiebre de Baile arrasa en su estreno: Chilevisión lidera el rating con el regreso del estelar

    Marzo 3, 2026

    Chilevisión renueva la apuesta digital de “Fiebre de Baile” con nuevas conductoras y secciones

    Marzo 2, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.