Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 10
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Los dichos transfóbicos de Daniela Aránguiz contra Gabrieli Moreira, entre lo más denunciado ante el CNTV
    Televisión

    Los dichos transfóbicos de Daniela Aránguiz contra Gabrieli Moreira, entre lo más denunciado ante el CNTV

    La farandulera le dijo a la personal trainer brasilera que "no me puedo comparar con un cuerpo de hombre", lo cual le valió a la estación naranjita un total de 48 reclamos. "Buenos días a todos" y "Sin Filtros" también se encuentran en el ranking.
    TVenserioPor TVenserioAbril 4, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Nuevamente la participación de Daniela Aránguiz en “Tierra Brava” (Canal 13) se posiciona entre lo más denunciado del mes de marzo en el ranking que elabora el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

    Fueron dichos transfóbicos contra Gabrieli Moreira los que tuvieron un total de 48 reclamos, en donde ella emplea incluso la transfobia para atacarla.

    “Soy una niña delicada, no me puedo comparar con un cuerpo de hombre, ella tiene los mismos brazos de Arturo”, expresó la farandulera contra la personal trainer. A lo cual, según constata El Filtrador, Sergio Lagos interviene para frenar su actitud.

    El lotino expresó que “claramente el trabajo físico de Gabrieli no distingue, no es un hombre, ella es una dama que practica muchísimo deporte. Cada cual tiene un cuerpo propio, cada cuál sabe cómo lo usa”.

    Sin embargo, el bullying que recibió la brasilera no terminó ahí, pues los denunciantes constataron en la plataforma del Consejo que “después de la competencia de salvación, en la que participaron Daniela Aránguiz, Luis Mateucci y Gabrieli Moreira, donde Moreira sale ganadora, sus contrincantes comienzan a denostarla. La tratan con violencia y denigración, haciendo bullying y maltrato psicológico”.

    Otros programas que figuran

    Si bien “Tierra Brava” siempre asoma de alguna u otra forma, quien lidera las denuncias durante el pasado mes fue “Buenos días a todos” (TVN) con un total de 176 reclamos, los cuales avisaron de que su rol “desinformar y entregar solo puntos de vista apegados a la moral y al servicio de estándares clasistas ‘del buen vivir’ al referirse al caso de Anastasia María Benavente, quien fue declarada por su perfomance realizada en La Red el 2021 (programa Las Gansas), lo que en ese entonces despertó el odio por parte de gente ‘religiosa’ y muchas denuncias en su contra”.

    Asimismo, también el cuestionado espacio “Sin Filtros” también está entre lo más objetado, por la burla que expresó Gabriel Alemparte hacia el nuevo Seremi de Educación, Pablo Selles, por su estatura.

    Con 19 denuncias, los reclamantes señalaron que en el programa ultraderechista “se mofan y hacen comentarios discriminatorios respecto del Seremi de Educación de Atacama, Pablo Selles, por su estatura y condición física (acondroplasia), menoscabando su dignidad”.

    Canal 13 CNTV Daniela Aranguiz Destacados Gabrieli Moreira Reality Show Tierra Brava
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorChile, qué pena tu justicia: Romina Sáez clama por ayuda tras compleja situación tras demanda por VIF
    Próximo TVN emitirá el encuentro de los medallistas olímpicos “Massú vs González: La Gran Revancha”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Canal 13 reestrena “Ángel Malo” tras cumplirse 40 años de su debut original

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    Princesa Alba lidera conmemoración del 8M en La Moneda con potente mensaje sobre el legado de Violeta Parra

    Marzo 9, 2026

    Skarleth Labra muestra su debut en la Gala de Viña 2026: El paso de “niña a mujer” en la alfombra roja

    Marzo 8, 2026

    Tini Stoessel revela su deseo de volver a Viña y reflexiona sobre su salud mental en “Podemos Hablar”

    Marzo 8, 2026

    Terremoto en la TV: Julio César Rodríguez renuncia a Chilevisión y dejará el canal en abril

    Marzo 6, 2026

    En portada

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    Princesa Alba lidera conmemoración del 8M en La Moneda con potente mensaje sobre el legado de Violeta Parra

    Marzo 9, 2026

    Skarleth Labra muestra su debut en la Gala de Viña 2026: El paso de “niña a mujer” en la alfombra roja

    Marzo 8, 2026

    Más en TV Chilena

    Gonzalo Ramírez en el centro de la polémica por fotografía en cumpleaños de Cristián Labbé

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    Chilevisión lidera la sintonía del bloque prime durante el primer fin de semana de marzo

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    Oscar Gangas reaparece en la televisión con rutina en “Cuánto vale el show”

    Marzo 8, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.