Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Marzo 13
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Viña 2025: Se suman cuatro nuevos artistas y todos los humoristas confirmados
    Festival de Viña del Mar

    Viña 2025: Se suman cuatro nuevos artistas y todos los humoristas confirmados

    TVenserioPor TVenserioNoviembre 23, 20244 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Tal como se adelantó el pasado domingo, este viernes por la noche se presentaron oficialmente las nuevas confirmaciones para la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2025. Había alta expectación respecto a los nuevos artistas musicales, especialmente el tan esperado número anglo. A través del programa Lineup Viña 2025 de Mega, la organización dio a conocer oficialmente a los nuevos participantes.

    Nuevos artistas musicales confirmados

    Entre los nombres destacados se encuentra el cantante mexicano Carín León, uno de los nuevos referentes de la música regional mexicana. En Spotify registra un total de 29 millones de oyentes mensuales, y entre sus éxitos más populares están Primera Cita, Que Vuelvas y Según Quién. En redes sociales, era uno de los nombres más solicitados por sus fanáticas.

    Otro de los artistas confirmados es el grupo colombiano Morat, símbolo del sonido pop de la década de 2010. Con éxitos como Cuando Nadie Ve, Besos en Guerra y No Se Va, han demostrado su arraigo en Chile, algo que quedó claro en su reciente presentación en el Estadio Bicentenario de La Florida en octubre.

    Por su parte, en el género urbano internacional, destaca el cantante puertorriqueño Eladio Carrión, reconocido como una figura importante del reguetón y el trap. Entre sus éxitos se encuentran Coco Chanel, Hola Cómo Vas, Mbappé y múltiples colaboraciones, incluyendo su trabajo con el productor argentino Bizarrap. Cabe mencionar que Carrión también fue tendencia debido al uso de su voz en el viral Mi Primera Chamba, generado con inteligencia artificial.

    El representante nacional confirmado es Kidd Voodoo, una emergente voz de la escena urbana chilena. Con dos millones de oyentes mensuales en Spotify, sus temas como Escarata (Remix), Instinto y Enrolar lo han posicionado como uno de los artistas prometedores. Recientemente, participó en el himno oficial de la última Teletón junto a Pablito Pesadilla, Manuel Dunga (de La Combo Tortuga) y Leo Muena.

    Humoristas confirmados

    El anuncio también incluyó la confirmación de los seis humoristas que se presentarán en Viña 2025. Entre ellos, cuatro ya conocidos por el público:

    • Pedro Ruminot: El comediante surgido de El Club de la Comedia y actual integrante de Socios de la Parrilla regresa por tercera vez al escenario de la Quinta Vergara, tras sus participaciones en 2016 y 2020.
    • Daniela “Chiqui” Aguayo: Luego de su única presentación en 2017, que incluso provocó críticas de Alberto Plaza, regresa al festival. Aguayo ha continuado consolidando su carrera en televisión, con su más reciente aparición en El Purgatorio de Canal 13.
    • Juan Pablo López: Este comediante de stand-up comedy tendrá su segunda oportunidad en el festival, tras su debut en 2017.
    • Edo Caroe: Después de su exitoso paso en 2016, y de destacarse en plataformas digitales con proyectos como el podcast Tomás Va a Morir, Caroe se enfrenta nuevamente al desafío de conquistar la Quinta Vergara.

    Además, dos humoristas debutarán en el certamen:

    • La Pam Pam: Pamela Cisternas, conocida en el mundo del stand-up como Pam Pam, Vino Vino, se ha destacado por sus múltiples presentaciones en escenarios nacionales, incluido el tradicional Comedy de Rodrigo González. También ha incursionado en podcasts como No Soy Yo, Eres Tú.
    • George Harris: Este actor, periodista y comediante venezolano, radicado en Miami desde hace más de 10 años, logró gran notoriedad en Chile al ser el primer humorista en agotar entradas en el Movistar Arena, impulsado por la comunidad venezolana residente en el país.

    Próximas confirmaciones

    La organización del festival aún tiene pendiente anunciar a dos artistas, cuyos nombres se darán a conocer en los próximos días o semanas a través de las redes sociales oficiales del Festival de Viña del Mar.

    Bizarro Carín León Chiqui Aguayo Destacados Edo Caroe Eladio Carrión Festival de Viña del Mar 2025 George Harris Kidd Voodoo La Pam Pam Mega Morat Pedro Ruminot Viña 2025 Viña del Mar
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorCanal 13 vuelve a ejercer la violencia mediática contra Maite Orsini: Pamela Díaz dijo que le faltaban “palos pa’l puente”
    Próximo Viña 2025: Conoce la programación oficial y los detalles de la preventa
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Junior Playboy es expulsado de “Fiebre de Baile” tras graves incidentes en comerciales

    Marzo 12, 2026

    Gonzalo Ramírez asume la conducción de Mucho Gusto entre críticas por cita con Cristián Labbé

    Marzo 11, 2026

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    La paradoja de José Antonio Neme: El rostro más creíble lidera entre críticas por violencia y sesgo

    Marzo 11, 2026

    Soulfía no se presentará esta noche en “Fiebre de Baile” tras sufrir una severa lesión costal

    Marzo 10, 2026

    En portada

    Junior Playboy es expulsado de “Fiebre de Baile” tras graves incidentes en comerciales

    Marzo 12, 2026

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    Lo último en Música

    María Becerra en “Mujeres que suenan”: El renacimiento artístico de la “Nena de Argentina” bajo una nueva energía

    Marzo 11, 2026

    Soulfía arrasa en Fiebre de Baile: la trastienda de su éxito y sus definiciones como artista y mujer

    Marzo 10, 2026

    Ataque armado contra la mansión de Rihanna reaviva el caos por el libre porte de armas en EE. UU.

    Marzo 9, 2026

    Juanes regresa con fuerza: nace JuanesTeban, un caleidoscopio de emociones y sonidos

    Marzo 9, 2026

    Desde las cenizas, renace la nostalgia: El Festival de la Canción Cebolla regresa a la Quinta Vergara

    Marzo 9, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.