Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 3
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » TVN estrenará mañana sábado nuevos programas infantiles
    Televisión

    TVN estrenará mañana sábado nuevos programas infantiles

    TV en SerioPor TV en SerioJulio 20, 20181 minuto de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Si usted creía que después del mundial el canal público va a abandonar su renovada franja infantil, pues está muy equivocado. Porque mañana sábado debutarán nuevos programas en su bloque de la primera hora de los sábados.

    Según contó la productora de las areas infantiles y de telerrealidad de la estación Mariana Hidalgo, “Estamos contentos de poder enriquecer nuestro bloque infantil con tres programas que entretienen y educan a través de la ciencia y la expresión verbal. Es un panorama con el que esperamos convocar a toda la familia”.

    Estos programas son “Cantando aprendo a hablar” de Manantial Producciones, que es el espacio del grupo musical conformado por fonoaudiólogas de la Universidad de Chile que incluso ha hecho shows en vivo para preescolares y que ya tuvo un paso en la TV abierta por Mega y UCV Televisión; “Prueba Total” de Cábala Producciones que se grabó en distintos lugares como Chile, Guayana Francesa, Holanda y Turquía, y que es apoyada por el programa “Explora” de Conicyt, que trata de experimentos y experiencias científicas realizadas por niños; y el programa de NatGeo “Raro pero cierto” de los hermanos Charlie y Kirby Engelman.

    Infantiles TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“Intrusos” la vuelve a liar: Le dijeron en pantalla a Gloria Simonetti que su pareja era infiel
    Próximo “Pasapalabra” y “Rojo” entre los programas más comentados en Twitter según medición oficial
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    “Denominación de Origen”: La película chilena más vista de 2025 llega a la televisión abierta por TVN

    Marzo 2, 2026

    “Ahora Caigo” estrena temporada en TVN con cambio histórico: ningún finalista se irá con las manos vacías

    Febrero 25, 2026

    Lucila Vit y el “chipe libre” tras la confusión viral de Rafael Olarra con Pedro Pascal

    Febrero 19, 2026

    Karla Melo revela el rol fundamental de su pareja tras diagnóstico de cáncer: “Fue un alivio saber que iba a estar acompañada”

    Febrero 18, 2026

    María Luisa Godoy y el regreso de “Mamá por siempre”: “Es un espacio necesario, sin juicios y con mucha verdad”

    Febrero 17, 2026

    Alanys Lagos e Ignacio Ormazábal estrenan colaboración y confirman su sintonía en televisión

    Febrero 13, 2026

    En portada

    Fiebre de Baile 2026: Todo lo que debes saber sobre el esperado estreno y la incertidumbre tras el accidente de Fran Maira

    Marzo 2, 2026

    Demi Moore en la TV italiana: Reflexiones sobre su trayectoria y su nueva película en Milán

    Marzo 2, 2026

    “Denominación de Origen”: La película chilena más vista de 2025 llega a la televisión abierta por TVN

    Marzo 2, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión renueva la apuesta digital de “Fiebre de Baile” con nuevas conductoras y secciones

    Marzo 2, 2026

    Consuelo Saavedra debuta en la conducción de Teletrece Tarde con emotiva bienvenida de Iván Valenzuela

    Marzo 2, 2026

    Diana Bolocco confirma la salida temporal de Fran Maira de “Fiebre de Baile” tras grave accidente

    Marzo 2, 2026

    Fiebre de Baile 2026: Todo lo que debes saber sobre el esperado estreno y la incertidumbre tras el accidente de Fran Maira

    Marzo 2, 2026

    “Denominación de Origen”: La película chilena más vista de 2025 llega a la televisión abierta por TVN

    Marzo 2, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.