Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 10
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Las Amikas cuestionaron la violencia de Daniela Aránguiz: “Es mala persona, busca hacer daño”
    Televisión

    Las Amikas cuestionaron la violencia de Daniela Aránguiz: “Es mala persona, busca hacer daño”

    A raíz de unos comentarios hirientes que la farandulera realizó contra las conductoras, Luna afirmó que "es una persona que busca hacer daño, no busca la entretención".
    TVenserioPor TVenserioAbril 24, 20253 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Amikas Daniela Aránguiz
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Ya es un hecho: La presencia de Daniela Aránguiz en los programas donde forma parte ya es insostenible. Ha causado no solo un mal clima laboral en todos los lugares donde forma parte, sino que también ha sido duramente cuestionada por los insultos que ha dado contra los famosos, muchas veces de forma gratuita.

    La última de ellas ha sido la actriz Antonella Ríos, a quien acusó sin pruebas de ofrecer favores sexuales a cambio de canje de una publicidad en redes sociales, lo que la protagonista de “Los debutantes” negó tajantemente.

    Ahora, la farandulera atacó al podcast “Las Amikas” y a sus conductoras, Valeria Luna y María José Castro. Esto a raiz de haber acudido a los tribunales en calidad de testigo de la querella que Lola Melnick impuso contra Laura Landaeta por injurias y calumnias.

    “Lo único que me quedó de esta nota es la falta de respeto a los Tribunales de Justicia de dos… ¿son periodistas? Bueno, animadoras, panelistas de un programa”, había expresado en “Sígueme” (TV+), espacio donde fue denunciada por ejercer maltrato laboral, junto con Raquel Argandoña.

    Amikas contra la violencia de Daniela Aránguiz

    No tardaron en responder las conductoras del podcast farandulero hacia los ataques de la panelista.

    “La siento una criatura patética. Es como caída en menos, estar aleteando y buscando pelea con todo el mundo. ¿Está bien todo en casa amiga? Hay otras maneras de llamar la atención más positivas, me dio un poco de pena”, expresó Luna según reporta Página 7.

    Además, Castro se refirió a los ninguneos de Aránguiz hacia su labor, diciendo que solo eran YouTubers.

    “Youtubers, youtubers como si eso fuese algo que nos insultara. Y bueno, youtubers que trabajan con 9 personas, no sé con cuántas personas trabajas tú. Bueno, parece que con ningún notero, porque como es posible que no hayan llevado a ninguno de sus periodistas a hacer la nota y tuvieron que sacar el material de unas youtubers para hacer su trabajo”, expresó.

    “Busca hacer daño, no busca la entretención”

    A pesar de que dentro de su rol como podcast farandulero es analizar las peleas violentas que suceden en tan cuestionado mundo, también hay límites. Y en eso, ambas fueron tajantes.

    Castro por ejemplo, a la pregunta de si hay que responder o no a los ataques de la farandulera, expresó que “yo creo que sí hay que responder, porque yo no tengo por qué aguantar estas faltas de respeto”.

    Además, Luna añadió que “la que genera problemas es ella. Es muy triste en su vida, uno la ha seguido en su carrera cómo la han tratado, cómo ella se ha dejado tratar y cómo trata a los demás dice mucho. Ella cómo se relaciona con los seres humanos es súper deficiente”.

    También hizo un tajante diagnóstico en contra de la panelista, diciendo que “el problema de Daniela Aránguiz no es que le falten palos para el puente, es que es mala, mala persona. Podría tener todos los palos pal’ puente y tirarme hueas inteligentes, pero es una persona que busca hacer daño, no busca la entretención”.

    Amikas Daniela Aranguiz Farandula Podcasts Rostros
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorHasta con injuria incluida: Antonella Ríos es víctima de agravios e insultos de Daniela Aránguiz
    Próximo “Carmen Gloria a tu servicio” repite la hazaña y se instala en el primer lugar de sintonía
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Coty revela los secretos de “Generación 2000” y su vida tras el éxito

    Marzo 10, 2026

    Gonzalo Ramírez en el centro de la polémica por fotografía en cumpleaños de Cristián Labbé

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    Oscar Gangas reaparece en la televisión con rutina en “Cuánto vale el show”

    Marzo 8, 2026

    Skarleth Labra muestra su debut en la Gala de Viña 2026: El paso de “niña a mujer” en la alfombra roja

    Marzo 8, 2026

    En portada

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    Princesa Alba lidera conmemoración del 8M en La Moneda con potente mensaje sobre el legado de Violeta Parra

    Marzo 9, 2026

    Skarleth Labra muestra su debut en la Gala de Viña 2026: El paso de “niña a mujer” en la alfombra roja

    Marzo 8, 2026

    Más en TV Chilena

    Llantos en el backstage de Fiebre de Baile: El duro cruce entre Fran García-Huidobro y la bailarina de Junior Playboy

    Marzo 10, 2026

    Canal 13 revive “Encuentros cercanos” para la recta final de “Mundos opuestos”

    Marzo 10, 2026

    Gonzalo Ramírez en el centro de la polémica por fotografía en cumpleaños de Cristián Labbé

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    Chilevisión lidera la sintonía del bloque prime durante el primer fin de semana de marzo

    Marzo 9, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.