Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 3
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Amalia Granata acusada de obligar a una niña a ver porno con su pareja siendo menor de edad
    Internacional

    Amalia Granata acusada de obligar a una niña a ver porno con su pareja siendo menor de edad

    TVenserioPor TVenserioNoviembre 6, 20192 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    No cabe duda que las personas que son o estuvieron ligadas a la farándula son gente que hace del escándalo y de la “fama fácil” una forma de vida. Han cobrado inmorales sumas de dinero por pelear, insultar, maltratar y cuando ya creen que todo está hecho, entran en la política con los colores del conservadurismo.

    En ese sentido, la vida de Amalia Granata, farandulera argentina que se hizo conocida en nuestro país de la misma forma que lo hizo allá, y que en la actualidad se prepara para asumir su puesto de parlamentaria en su tierra natal con la ideología “ProVida”, sin duda cumple con los requisitos despreciables que describen a un farandulito que no se respeta.

    Y hoy, ad portas de asumir su rol como diputada federal, recibió un duro golpe: Anna Chiara del Boca, hija de la recordada actriz Andrea del Boca y de Ricardo Biasotti, ex pareja de la “tonguera”, acusó a la modelo de obligarla a ver películas pornográficas junto con ella y su padre, todos desnudos en la cama. Y no solo eso, también la obligaba a estar junto a ella mientras tenían sexo.

    Según contó Rachel Holway, fundadora de la ONG Alerta Vida, Anna Chiara relató los abusos que vivió de parte de ambos: “Hoy me comuniqué con el fiscal general nacional, voy a presentar una denuncia para que no asuma. No está en condiciones de que asuma como diputada una mujer que metía en la cama, con su pareja, a una nena de cuatro años para ver películas porno, eso consta en autos. Esto está en los expedientes de la causa de violencia sino también en las causas por impedimento de contacto. Ahí están los dichos de Anna Chiara que decía que su padre la metía en la cama con su novia, Amalia Granata, que en ese momento era totalmente desconocida porque todavía no había pasado el episodio de Robbie Williams”, dijo la asesora.

    Amalia Granata Anna Chiara del Boca Argentina Provida TV Argentina
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorMónica Carrasco y Jorge Gajardo contaron su visión sobre estallido social
    Próximo Para la casa: Karol Lucero no sigue en “Mucho Gusto”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    ADEPA y FOPEA rechazan la creación de la “Oficina de Respuesta Oficial” del régimen de Milei

    Febrero 8, 2026

    No queda ni la luz en la Argentina de Milei: El Trece, Telefe y América TV quedaron fuera del aire en simultáneo tras apagón masivo en Buenos Aires

    Enero 15, 2026

    FOPEA denuncia una campaña sistemática de hostigamiento digital de Javier Milei contra la prensa

    Enero 11, 2026

    Indignación en programa argentino por crimen de ICE en Minnesota: Críticas contrastan con el silencio en los matinales de Chile

    Enero 8, 2026

    María Becerra gana su primer Martín Fierro de Cine por “7 vidas” en “En el barro”

    Diciembre 9, 2025

    Rocío Marengo fue madre: Nació su hijo Isidro con Eduardo Fort

    Diciembre 3, 2025

    En portada

    Fiebre de Baile 2026: Todo lo que debes saber sobre el esperado estreno y la incertidumbre tras el accidente de Fran Maira

    Marzo 2, 2026

    Demi Moore en la TV italiana: Reflexiones sobre su trayectoria y su nueva película en Milán

    Marzo 2, 2026

    “Denominación de Origen”: La película chilena más vista de 2025 llega a la televisión abierta por TVN

    Marzo 2, 2026

    Lo último

    Puebla se proyecta al mundo como Capital Americana de la Cultura 2026 de la mano de Antena 3 Internacional

    Marzo 2, 2026

    Chilevisión renueva la apuesta digital de “Fiebre de Baile” con nuevas conductoras y secciones

    Marzo 2, 2026

    Consuelo Saavedra debuta en la conducción de Teletrece Tarde con emotiva bienvenida de Iván Valenzuela

    Marzo 2, 2026

    Diana Bolocco confirma la salida temporal de Fran Maira de “Fiebre de Baile” tras grave accidente

    Marzo 2, 2026

    Fiebre de Baile 2026: Todo lo que debes saber sobre el esperado estreno y la incertidumbre tras el accidente de Fran Maira

    Marzo 2, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.