Línea editorial

  1. TVenserio.com se autodefine como un canal de libre expresión y pensamiento sobre la televisión chilena y su proceso de evolución, sin embargo, no dará cabida a ningún comentario o personalidad que promueva el odio hacia una etnia, credo religioso, político o social.
  2. Mantenemos una postura abiertamente crítica acerca de los contenidos ligados a la llamada “telebasura” como la farándula dura o los reality shows, asi como también hacia quienes componen ese mundo sea productores o subcelebridades de ese ámbito, estén presentes sea en la televisión lineal como también en streaming o redes sociales.
  3. Promovemos el talento en todas sus formas y proyectamos a verdaderos ejemplos para los televidentes y para las personas más jóvenes.
  4. Mantenemos siempre la imparcialidad del sitio, criticando y alabando los programas o contenidos del canal que sea.
  5. Entendemos que el país vive un proceso de cambio político y moral, por lo mismo, llevamos esa realidad al contexto televisivo actual, buscando soluciones y criticando cualquier acto de falta de pluralismo o ética en alguna televisora de aire o de cable, y también la promoción de ideologías ligadas al discurso de odio o apologías a las dictaduras.
  6. TVenserio.com se mantiene independiente de cualquier canal de televisión, cableoperadora, consorcio radial, plataforma de streaming, grupo multimedial, credo religioso o grupo de presión.
  7. Nos preocupan, por sobre todo, los contenidos que presencian los niños y jovenes de nuestro país, asi como los ídolos que ellos adoptan, sean desde la televisión, el mundo de la música o algún deporte.
  8. En TVenserio.com promovemos la opinión de una forma respetuosa y civilizada, sin caer en ningún tipo de insulto, agravio o noticia falsa respecto de cualquier persona.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com