Quienes somos

TVenserio.com nace en mayo de 2018 como un nuevo lugar para hablar de televisión. Fundado por Roberto Caamaño, crítico de televisión e interesado en profundizar la historia, la realidad y los miles de problemas de los medios en nuestro país, principalmente la pequeña pantalla, su propósito no es otro que informar sobre la industria televisiva desde el punto de vista de los televidentes.

El sitio se define como un medio sin ningún tipo de compromiso ni concesión, que así como critica aquellos contenidos que son inapropiados para la audiencia del nuevo Chile, busca destacar esos buenos elementos que son escasos pero que merecen mayor visibilidad, asimismo propone algunas ideas para el mejoramiento y la proyección de la industria televisiva en el futuro.

TVenserio.com no posee sesgos de ningún tipo. Si bien se define como “progresista”, tampoco tiene otro credo político que no sea el de la verdad, la denuncia, la crítica y la proyección del talento en cualquier forma en los medios nacionales. No usa el odio la violencia verbal para plantear una idea ni tampoco viejas tácticas para contrarrestar alguna idea. Sabemos que la sana convivencia cívica es importante y, por lo mismo, plantea apostar a la paz social y a la solución de aquellos problemas que hoy tienen muchos medios en nuestro país.

TVenserio.com se plantea como un lugar donde todos tienen derecho a opinar, siempre y cuando no se agreda al que piensa distinto por el motivo que sea.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com