El nivel del contenido de “Mucho Gusto”, de fuerte contundencia hacia la crónica roja y más recientemente contra la diputada Maite Orsini, ha llegado a un punto de que se convirtió en sencillamente intolerable.
El Consejo Nacional de Televisión en su ranking habitual de programas más denunciados, sitúa al matinal de Mega como el más denunciado ante el organismo.
La emisión del pasado 28 de febrero se llevó la mayor parte de las quejas, pues de acuerdo a los mismos, “José Antonio Neme realiza un trato despectivo contra la diputada Maite Orsini al abordar el tema de violencia familiar entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. No respeta el horario de protección hablando temas de alcoba, falta a la ética y a la dignidad de las mujeres”.
Y por supuesto no podía quedar atrás la emisión del 7 del mes recién pasado, en la que los televidentes consignaron ante el ente que “mientras se habla de seguridad, está el GC ‘¿Ya no estamos seguros en ninguna parte?’ Sensacionalismo que fomenta el miedo y el pánico en la población”.
En las próximas sesiones del Consejo se verá la situación de ambos casos, pues se trata de una clara reincidencia del programa de Vicuña Mackenna, el cual ha ganado varias multas por parte del rector presidido por Faride Zerán, el cual no ha aflojado en su contundencia ni en la venalidad de las opiniones de su conductor, que acumulan más y más formulaciones de cargos en el mismo CNTV.