Nueva actualización de Zapping para Android TV: Incluye Twitter Feed, momentos y mejora el Replay TV

Interesantes nuevas funciones llegaron al cableoperador vía streaming para los usuarios de su Beta.

En los últimos días, quienes están en las betas de Zapping han recibido una serie de actualizaciones que incluyen importantes mejoras a la plataforma.

La cableoperadora via IPTV 100% streaming ha estado llevando a varios niveles la experiencia de ver lo que nos gusta, y es por ello que ha incluido, por ejemplo, la función del Twitter Feed. Si bien ya estaba incluído en algunos Smart TVs, quienes tienen Android TV recibieron esta modalidad que permite abrir una nueva ventana con los tweets en vivo y en tiempo real del programa en emisión, el cual en el caso de la TV abierta se luce en los matinales, estelares, noticieros e importantísimas coberturas como fue el caso de la instalación de la Convención Constitucional.

Y como si todo esto fuera poco, junto con ello implementaron un nuevo modal con la información del programa en emisión y del que viene a su término.

Además mejoró la modalidad de Replay TV con dos nuevas e interesantes modalidades: “Momentos”, que te permite ir directamente a escenas de un estelar o telenovela que quieras revivir sin buscar en toda la linea de tiempo del mismo. Por ejemplo, en “Yo soy” de Chilevisión puedes revisar una actuación en específico de algún concursante.

Pero eso no es todo, porque además la misma función recibió un demandado update, ya que ahora nos permitirá retroceder la emisión de un espacio o revivir algún momento sin necesidad de ver desde el inicio, cosa que antes todavía no estaba incluído pero que finalmente se añadió.

De nuevos canales todavía no se tienen novedades, sin embargo a no desesperarse: Durante el año pasado, los llamados “Viernes de nuevos canales” se implementaron a comienzos de septiembre, por lo que podríamos tener muy buenas noticias al respecto, lo cual reafirmaría sus intenciones de ponerse los pantalones largos.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.